BRAID podria llegar a Playstation 3

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Hola a Todos!

Los jugadores de Playstation 3 aficionados a las descargas digitales podrían contar próximamente con uno de los grandes de 2008 en este terreno; el videojuego de plataformas Braid. A pesar de estar únicamente disponible en Xbox 360 a través de Xbox Live Arcade, el juego llegará en 2009 a PC y podría aparecer también en la consola de Sony.

Así lo ha declarado Jonathan Blow, padre del título, quien asegura que la llegada del juego a Playstation 3 dependerá del interés que Sony muestre en una posible versión del proyecto para esta consola de sobremesa.

En sus propias palabras, "Como he dicho con anterioridad, todavía existe la posibilidad de lanzar una versión para Playstation 3 (todo dependerá del interés que Sony muestre en el juego".



Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4954a1b5319af&pic=PS3
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Es como cualquier otro Minijuego de los que aparecen en la Store.

Hay quien dice sobre Braid que es una trampa. Que, por su aspecto completamente 2D, presiona con alevosía ese botón de la nostalgia que todos tenemos oculto en algún rincón de nuestro cerebro, y se aprovecha de esa lacra injusta y muy extendida que es la supuesta superioridad de lo clásico. Yo no estoy de acuerdo, precisamente porque lo primero que sientes con Braid es que jamás habías jugado a algo parecido. Y que, por mucho que se trate de un plataformas con puzles, éste posee un halo de originalidad que le hace desmarcarse de todo lo desarrollado en los últimos años.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Aquí dejo un vídeo de como es el juego. Gran noticia si finalmente recae el juego en nuestras ps3.


[youtube=br3Oo1g9nZQ]video[/youtube]


Saludos!!!;)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
215
Karma
15
Ubicación
Puntarenas, Costa Rica
Es muy buen juego, pero Sony tiene que ponerse las pilas y asi se empieza a obtener buenos juegos para PSN que es muy buen servicio y me gusta mucho mas que Xbox Live.

Saludos!!!!!!!!
 
Superior