Braid llegará el 12 de Noviembre a PlayStation Store Americana.

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
¡Por Fin! Eso será la exclamación de algunos usuarios al leer esta noticia ya que, después de un año y 3 meses de su lanzamiento en Xbox 360 y PC, Braid llega a PlayStation Network el 12 de Noviembre por 14.99 dólares, aunque por el momento solo para Norte América.

Jonathan Blow creador del juego dice que después del lanzamiento del juego en Norte América, anunciará la fecha de lanzamiento para PlayStation Store Europea, sin dar ninguna pista si será poco después que en Norte América.


Braid es una mezcla de varios géneros como por ejemplo los puzzles y las plataformas, donde controlaremos al joven Tim, el cual tiene que rescatar a una princesa por seis diferentes mundos.
 
Última edición:

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Curioso el juego, ahora...cuanto costará? a mi gusto no me motiva, pero habrá que echarle un vistazo con alguna demo o algo si sale.
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Tiene wena pinta, sinceramente no sabia d la existencia de este juego hasta ahora...aun asi habra que tenerlo en cuenta
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
yo no soy de descargarme juegos de la store, no me va el rollo ese. pero la verdad es que si habeis jugado, sabreis que tal vez sea el mejor juego descargable puro (es decir, sin contar Warhawks, GTprologues, Street fighter HD y demas) de toda la generacion de consolas, o almenos de lo q va de ella. no solo es divertido, sino q hace q te comas la cabeza a base de bien, y es bastante dificilillo. os recordara mucho a lso clasicos de los 8 y 16 bits, pero con cierto aire mas maduro.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Curioso el juego, ahora...cuanto costará? a mi gusto no me motiva, pero habrá que echarle un vistazo con alguna demo o algo si sale.
Costará 14.99 dólares, que se me a olvidao ponerlo, :douh:

Esto era gratis en la 360 no??? Creo recordar nose...........
No estoy muy seguro, pero según he leido, en 360 costaba 14.99 dólares, lo mismo que va a costar en PSN.
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Esto era gratis en la 360 no??? Creo recordar nose...........
jejejeje

¿¿Gratis en 360??

¿¿Pero cuando ha habido algo gratis en 360?? Si ahi te cobran hasta por los fondos
de pantalla normales... te lo digo que tengo la xbox en casa al laito de la ps3 y la verdad que estos de microsoft tienen menos detalles que un seat panda
y recuerda: NADA ES GRATIS EN 360, PERO NADA NADA (te lo digo por experiencia)
un saludooo
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Quince eurazos por una mala copia del Super Marios brothers, puesssss... Que quereis que diga, que yo no lo pienso ni mirar de soslayo XD
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
38
Karma
1
plas plas plas!!

he visto videos de este juego, y lo califican muy bien.
la verda es que debe de ser muy conpleto y entretenido.

esta va pa miiii
 
Superior