Braid confirmado para PlayStation 3

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Más claro imposible, todo el mundo quiere sacar dinero, en xbox ya lo han lanzado y han conseguio todas las pelas que han podido, ahora viene a ps3 y sacar lo que pueda.

Ademas braid es uno de los mejors clasicos que habido siempre, tendrias de alegrate de que llegue a PS3:victoria:

saludos:hola:
cuando digo es que van a sacar digo que primero cogen la pasta de la exclusividad y despues lo sacan sin mas a PSN. al menos otros juegos salen con extras, demuestran una compensacion por la demora e invierten el tiempo en mejorar el producto y hacerlo mas atractivo.
Ninja Gaidem SIgma tendra un modo cooperativo que no tenia Xbox.
asi que no me malinterpreteis y justifiqueis la avaricia demostrada por el autor de braid.

No me parece etico(esa palabra que actualmente no se conoce si se actua por dinero) y no me lo voy a comprar para castigar esa actitud.
Por el contrario el ninja gaidem caerá seguro. Diferentes actitudes, diferentes respuestas.

Si braid vende mogollón en PSN estareis mandando un mensaje claro a las desarrolladoras: "Nos da igual lo que tarden, queremos vuestros juegos 6 meses despues y al mismo precio y con lo mismo, que los compraremos gustosos"

Asi que mientras Xbox se llena de exclusividades aqui jugaremos las mismas versiones x meses después dando los mismos beneficios.

Que cada uno haga lo que quiera....Yo no estoy dispuesto.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2
Karma
0
jeje se me parece a un juego de nes que se llama adventure island 3, lo comprare cuando salga a ver que tal es!!!
 
Superior