Bournout 1.9?

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
329
Karma
81
Ubicación
aiba la ostia, en bilbo pues..
Pos mirar hoy e ido a jugar al bournout despues de varios dias sin jugar y ma saltado la actualizacion 1.90. Alguien sabe para que es? Pesa 417 MB y e buscado por internet pero no encuentro nada
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Esa actualización 1.9 tiene que ver con la nueva expansión llamada "Big Surf Island".

Saludos.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Una dudilla ¿Se tiene la opcion de no instalarla? Me queda poquisimo espacio en el disco y no quiero instalar algo que no voi a usar , en este caso activar!!!
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Es todo el mapa de Big Surf Island con las carreras y todo... Lo que pagas es el peaje para poder pasar xD pasar xD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Una dudilla ¿Se tiene la opcion de no instalarla? Me queda poquisimo espacio en el disco y no quiero instalar algo que no voi a usar , en este caso activar!!!
Claro, cuando te dé opción de descargar la actualización pulsas ::[circulo]:: y listo.

Por contra, creo que no podrás jugar online hasta que actualices.

Saludos.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Resulta que ya lo instalo mi hermano ayer... asi que voi a tener que ir ahorrando para comprarme el disco duro de 320Gb ya que al de 40 no le queda nada de espacio... No me parece justo que te tengas que instalar algo que no vas a utilizar..
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
no la hay es una lastima,me ciento molesto e impotente por que teno que cargar con eso si no lo voy a usar, y no nomas con ese juego tambien con los otros

esto debe de parar ya .,ya estoy arto de tanta pendejada
 
Superior