Periferico Botones mal configurados en COD 4

Unido
junio 2, 2010
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
Japon -ishigue
en Call of duty 4 moderwar fare 1

la :equis: es Back y :circulo: es seleccion como lo cambio al reves

:circulo: back y :equis: select gracias espero que se entienda


como lo puedo hacer
 
Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Querras decir :circulo: atras :equis: aceptar, no? porque select tiene un boton propio... por cierto, ponlo en español.
 
Unido
junio 2, 2010
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
Japon -ishigue
mi horrible juego esta en japones T_T nose porque pones en japones si todos los demas juegos estan en ingles a yo kiero yo solo kiero que el boton circulo se atras nada mas eso no mas
 

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
@Renato_PR dijo:
mi horrible juego esta en japones T_T nose porque pones en japones si todos los demas juegos estan en ingles a yo kiero yo solo kiero que el boton circulo se atras nada mas eso no mas
Amm si eres el que posteo en juegos por ese tema :eaea:
Busca algun tutorial y ponlo en ese orden aunque no te enteres de mucho acabaran encajando los botones, lo se por experiencia.

Ah no, eso es muy raro, en japón es así deberiás ver en google e informarte por que no creo que nadie sepa eso.
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2010
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
Japon -ishigue
como me lo compro en español
--- [ Añadido ] -----
para poder comprarme en español tengo que tener tarjeta y ami hermana le ivan adar una tarjeta de 30 mil doralers y no le dieron por que tenia que tener una visa de residencia y eso se concigue teniendo 5 años en japon y con las justa tenemos 2 años con 10 meses T_T
 
Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Pues creo que no hay solucion, CREO... en los juegos japoneses el X es el Circulo y viceversa.
 
Superior