Bornout Paradise???

Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
141
Karma
28
Hola, soy un gran aficionado al hecho de hacer trofeos, y quería saber si este juego vale la pena comprarselo y si vale la pena hacer sus trofeso?.

Saludos.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
xD, es un grandisimo juego de conducción, además esta en platinum ahora más barato o tambien te puedes pillar el ultimate box, los trofeos son faciles, el nline es divertido etc, te lo recomiendo
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
si te gustan los juegos de coches ta wapo lo malo que tiene que ami no me gusta es que las carreras son libres por todo el mapa osease que puedes tirarte por donde quieras para llegar a la meta y eso a mi no me gusta.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
pillatelo tio!, se consiguen trofeos por nada yo lo tengo, pero tampoco tengo mucho tiempoXD
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
Ahora que esta tirado de precio,no lo dudes,es un juegazo y tiene muchos trofeos y variados
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Si quieres comprártelo yo me esperaría al 2 de Abril, que sale la versión "Ultimate Box". Es el juego más la mayoría del contenido descargable en la store por un precio muy razonable. Yo también le estoy pegando el ojo y puede ser que caiga jeje.
Saludos
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Si quieres comprártelo yo me esperaría al 2 de Abril, que sale la versión "Ultimate Box". Es el juego más la mayoría del contenido descargable en la store por un precio muy razonable. Yo también le estoy pegando el ojo y puede ser que caiga jeje.
Saludos
Pero esta confirmado?
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
165
Karma
23
telo recomiendo esta muy bien ademas casi todos los trofeos son facilisimos
nos vemos
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
La verdad es una de los mejores juegos de conduccion, ademas creo que es uno de los juegos con los trofeos mas faciles jaja
En conclusion, si, compratelo es una buena eleccion
Saludos
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
13
Karma
0
hace 2 dias que lo tengo i he conseguido 20 trofeos, 4 de plata, son muy faciles de conseguir, y si te compras un toy car te sera mas facil conseguir mas trofeos
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Pues compratelo, nunca un juego me a viciado tanto, y mira que yo nunca me moleste en conseguir un platino de un juego, porque me resultaban imposibles de conseguir, y con este juego me vicie tanto que lo consegui, tambien era facil de conseguir, conpratelo YA!!!!
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Yo me pillé el Burnout Paradise Ultimate Box de la store USA y me quedó por casi 24€ tirado de precio comparado con el de la store EUR que cuesta 35€, es identico te viene en castellano textos y voces y el online es mundial. Yo ahora me lo pillaba de la store canadiense que aún es más barata que la store USA.
El juego con los coches legendarios y los toy cars mola mucho, se consiguen trofeos con mucha facilidad y el online es tremendo.
Te lo aconsejo 1.000 % pillatelo de la store canadiense te saldrá tirado de precio.
Salu2!!
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
un juegazo en letras grandes no te cansaras de el y un online genial. y ahora el ultimate box por unos 40 eurillos
 
Superior