borderlands2 - intercambio de objetos legendarios y busqueda de Vermivorous el invencible

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
hola....soy nuevo
en la web y de pura churrada encontré este hilo.....
nececito que me ayuden a encontrar,clonar o intercambiar las sig armas....
(y ayudarme a conseguir los trofeos de el DLC de el botin pirata y de torgue[solo los invencibles])...

rifles
-Madhouse
-Shredifier

pistolas
-Maggie(ignea o corrisiva)

lanzacohetes
-Badaboom
-Nukem

shootguns
-Conference Call(ignea y electrica)
-Sledge Shotgun

sniper
-Skullmasher

escudos
-Fabled Tortoise
-Hide of Terramorphous

mod
soldado legendario

reliquia
sangre de terramorfo

granada
break of terramorfo

no importa que tipo de elemento sean las armas......
a que nivel te encuentras tengo algunas de las mencionas al nivel 50 y otras mas al nivel 61 y deje de buscar legendarias por el nuevo dlc upgrade 2 que hara aunmentar mi nivel maximo a 72 que sale el 4 de septiembre para empezar a obtener armas del nuevo nivel
 
Unido
agosto 30, 2013
Mensajes
18
Karma
3
a que nivel te encuentras tengo algunas de las mencionas al nivel 50 y otras mas al nivel 61 y deje de buscar legendarias por el nuevo dlc upgrade 2 que hara aunmentar mi nivel maximo a 72 que sale el 4 de septiembre para empezar a obtener armas del nuevo nivel
pues soy 55 del comandante.... pero si las tienes el 50 y 61 mejor.....para en lo que espero a tener dinero para comprar este DLC.... x cierto te envie una solicitud....
soy mazinkaizer666 como ID PSN
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
pues soy 55 del comandante.... pero si las tienes el 50 y 61 mejor.....para en lo que espero a tener dinero para comprar este DLC.... x cierto te envie una solicitud....
soy mazinkaizer666 como ID PSN
me llegan como 5 solicitudes al dia, si no me dicen (cuando jugue con ellos o algo relacionado) los elimino, hoy acabo de eliminar a varios excepto a uno que vi que jugaba borderlands deseguro eras tu al que deje, ahora no puedo agregarte en este momento porque ya es de noche como para que prenda el ps3, aunque con este aunmento de nivel de dlc dejara totalmente obsoletas los de nivel 50 y 61 que junte.
 
Unido
agosto 30, 2013
Mensajes
18
Karma
3
me llegan como 5 solicitudes al dia, si no me dicen (cuando jugue con ellos o algo relacionado) los elimino, hoy acabo de eliminar a varios excepto a uno que vi que jugaba borderlands deseguro eras tu al que deje, ahora no puedo agregarte en este momento porque ya es de noche como para que prenda el ps3, aunque con este aunmento de nivel de dlc dejara totalmente obsoletas los de nivel 50 y 61 que junte.
pues si me los "donas mejor".....pues ya veremos.....x que tengo varias cosas perladas(en rosa y azul..)y pues a lo mejor te sirven....
 

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
alguien tiene un escudo the bee que de nivel entre 4 y 7 overpower? lo mismo por una infinity de ese rango, gracias
 
Superior