Borderlands 2 codigo para llaves doradas

el_mikel

el_mikel
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
133
Karma
28
Ubicación
Getafe
hola gente aki os dejo un codigo para borderlands 2 este codigo da 5 llaves a la vez disfrutad y que token cosas wenas suerte


codigo: WTWBJ-HKZ9C-TCCWB-ZT5JJ-6HRZS


va a durar varios dias no se hasta cuando daros prisa yo lo acabo de meter son las 23:00 del martes 18/12/2012

este codigo solo vale para ps3


Saludos
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Edita el título en minusculas si no quieres que te lo cierren. (Editar > Ir a Avanzado)

A mi no me interesa el código pero gracias ;)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pregunta: aún tengo el juego por empezar, @el_mikel ya que veo que estás con ello, ¿siguen poniendo los códigos para llaves doradas en twitter o donde fuese que las iban poniendo de vez en cuando? Ya sé que tienen fecha de caducidad, pero es por saber si es algo que se sigue haciendo.
 

el_mikel

el_mikel
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
133
Karma
28
Ubicación
Getafe
Pregunta: aún tengo el juego por empezar, @el_mikel ya que veo que estás con ello, ¿siguen poniendo los códigos para llaves doradas en twitter o donde fuese que las iban poniendo de vez en cuando? Ya sé que tienen fecha de caducidad, pero es por saber si es algo que se sigue haciendo.
si siguen dando de vez en cuando
--- [ Añadido ] -----
Edita el título en minusculas si no quieres que te lo cierren. (Editar > Ir a Avanzado)

A mi no me interesa el código pero gracias ;)
Hecho bonita
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
Gracias amigo,no tengo facebook ni twitter asi que no puedo enterarme de cuando salen los codigos.
El codigo sigue funcionando son las 9:25 del 25/12/2012.
 
Superior