bomberman gratis?

Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
Pues eso, tengo 3,99 en el monedero y veo el bomberman a 5 pavos de oferta, le doy no se por que razón y resulta que se descarga el juego sin tener dinero suficiente, después de descargarlo sigo teniendo el mismo dinero y pienso que es un error, después he hecho otra prueba con el burn zombie y resulta que también puedo comprarlo, pero con la diferencia de que antes tenía 3,99 y ahora tengo 4,99..., se puede saber que pasa?es posible que me estén metiendo mano en mi cuenta de la tarjeta sin yo autorizarlo antes?
Gracias!
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
pues no se pero aprobecha a comprar y cambiate la contraseña por una mas dificil
a mi lo que me gustaría saber es si tu tienes 3 euros y quieres comprar un juego de 5..., en teoría debería decirte que no tienes saldo suficiente no? no se si a alguien mas le ha pasado algo así..., tampoco quiero hincharme porque no vaya a ser que me lo cobren después mas adelante...
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
alguien mas podría hacer la prueba? me gustaría que alguien me confirmase si puede comprar estos juegos teniendo algo de salgo, pero siendo insuficiente, a ver si soy solo yo o es algo general..., ya simplemente es por curiosidad...
Gracias!
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
te lo estan cobrando de la tarjeta
pero eso lo supones tu? o me dices que me lo están cobrando de la tarjeta porque sabes que es así?
Es que si eso es así, yo no he autorizado a nadie para que me quiten dinero de la tarjeta. Yo autorizo que me quiten el dinero que sea necesario de las 3,99 que tengo en el monedero. ni siquiera se si eso es legal si es verdad que me lo quitan de la tarjeta.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
pues 1 o es un error, o 2 tienes puesto el agregar fondos automaticamente, pero yo no lo he usado nunca y supongo q deberia pedirte confirmacion

te digo yo lo he intentado, tengo 3 euros en el monedero y nada, me diceq me falta dinero
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
pues 1 o es un error, o 2 tienes puesto el agregar fondos automaticamente, pero yo no lo he usado nunca y supongo q deberia pedirte confirmacion

te digo yo lo he intentado, tengo 3 euros en el monedero y nada, me diceq me falta dinero
mañana miraré si tengo eso de agregar fondos automáticamente porque hoy ya paso de mirar nada mas, pero vamos..., indiferentemente de si lo tengo puesto o no, estoy contigo en que debería pedirte algún tipo de confirmación.
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
Creo que te piden confirmacion pero es muy sencillo, quitas tus datos bancarios de la cuenta del network, intenta comprar algo, si te deja eres el triunfador del 2009 y podrás comprar todo lo que haya xDDD
 
A

aron_linares

Pues eso, tengo 3,99 en el monedero y veo el bomberman a 5 pavos de oferta, le doy no se por que razón y resulta que se descarga el juego sin tener dinero suficiente, después de descargarlo sigo teniendo el mismo dinero y pienso que es un error, después he hecho otra prueba con el burn zombie y resulta que también puedo comprarlo, pero con la diferencia de que antes tenía 3,99 y ahora tengo 4,99..., se puede saber que pasa?es posible que me estén metiendo mano en mi cuenta de la tarjeta sin yo autorizarlo antes?
Gracias!
Pues lo que pasa es que la Store te ingresa el dinero necesario de tu tarjeta para realizar la comprar -.-

XD si tienes 20€ y quieres comprarte algo de 25€, te ingresan 25€ y esos 25€ los gastas al momento y conservas tus 20€, pero el caso es que si necesitas más dinero, te ingresan el necesario para comprar lo que quieres y para quedarte con lo que tenías antes osea que de gratis nada XDXDXD
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
Pues lo que pasa es que la Store te ingresa el dinero necesario de tu tarjeta para realizar la comprar -.-

XD si tienes 20€ y quieres comprarte algo de 25€, te ingresan 25€ y esos 25€ los gastas al momento y conservas tus 20€, pero el caso es que si necesitas más dinero, te ingresan el necesario para comprar lo que quieres y para quedarte con lo que tenías antes osea que de gratis nada XDXDXD
Efectivamente!! jejeje.
Ya he estado investigando y si, está claro que me lo cobran de la tarjeta, pero no se que maldita configuración debo poner para que esto no compre solo con hacer un clic.
Gracias a todos!
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
Mira en Administracion de cuentas, creo que era en la parte de los datos bancarios, ahi deberia venir la opcion de desactivar que te cobren automaticamente, si ves que no puedes, luego cuando llegue a casa te lo miro en la mia y te digo como es.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues como te han dicho, quita lo de agregar fondos automaticamente, y otra recomendación que ahora no viene mucho a cuento pero, cuando no compres nada QUITA LOS DATOS DE LA PS3, ya que si te llegan a robar la cuenta o algo, con los datos puestos la llevas clara...
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
Sería realmente una desgracia si eso ocurriese, desde luego...
Y con respecto al menú de administración de cuentas ya he estado mirando y me parece que lo tengo bién, creo que ponía algo de agregar fondos automáticamente, y lo tengo desactivado, si alguien sabe si hay que hacer algo mas, le estaré muy agradecido, ya que prefiero comprar solo si tengo fondos.
Gracias.
 
A

aron_linares

Creo recordar que había una opción a parte, estaba la opción: agregar fondos automáticamente, y otra aún más divertida, que era: no pedir confirmación a la hora de la compra o de agregar fondos al monedero (manual o automáticamente).

:buf:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
fua a uno que conozco no le cobraron un juego i le baneraron la cuenta i no es broma. Asi que no te aproveches. O hazlo desde una cuenta que no uses.
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
fua a uno que conozco no le cobraron un juego i le baneraron la cuenta i no es broma. Asi que no te aproveches. O hazlo desde una cuenta que no uses.
Tranquilo..., que si alguien se está aprovechando de alguien son ellos de mi, jejeje.
Son muy listos rayando incluso la estafa, porque dime tu a mi que teniendo fondos, no te toquen para nada ese dinero pudiendo cogerlo de ahí y poniendo lo que falte con la tarjeta. Por lo que dice el compañero de arriba, ellos ni se fijan en si tienes pasta en el monedero o no, te sangran de la tarjeta y luego que se quede colgado el sobrante en el monedero, ya se gastará en cualquier gilipollez...
Una política que les está saliendo de puta madre por lo que veo, jejeje.
 
Superior