Tutorial Bomba nuclear Cod MW2 - Como conseguirla (Actualizado)

Dificultad de conseguir una bomba nuclear:

  • 1

    Votos: 34 10.3%
  • 2

    Votos: 2 0.6%
  • 3

    Votos: 9 2.7%
  • 4

    Votos: 3 0.9%
  • 5

    Votos: 15 4.5%
  • 6

    Votos: 17 5.2%
  • 7

    Votos: 31 9.4%
  • 8

    Votos: 54 16.4%
  • 9

    Votos: 44 13.3%
  • 10

    Votos: 121 36.7%

  • Total de votantes
    330

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
hola a todos tengo una duda,,,
si una persona como yo que no tiene pensado llegar a prestigio 10, es recomendable cambiar a modo prestigio y volver desde 0.??
Lo que pasa es que ya llegue a 70 con las 5 estrellitas, y me dicen que si cambio a prestigio se borra todo menos los emblemas y titulos, y bueno no me gustaria perder las armas de nuevo ya casi llego la M16A4, ACR y la Barrett 50call a los 250 headshots, para ponerlas de color amarillo naranja y negro.
Pero que recomendais,? vale la pena acaso?
Hola, voy a contestar a tu duda.
Subir de prestigio en este juego pues es lo normal, al hacerlo por 1ª vez abriras nuevos desafios para todas las armas del juego, ademas de que te daran mas clases personalizables de armas.
Te dan clases de arma extra en los siguientes prestigios
1, 3, 5 ,7 y 9.
Asi podras tener hasta 10 clases personalizables y podras combinar mejor las armas que te gusten y ventajas.
Yo estoy en prestigio 10 y ya no se ni que armas ponerme, pero voy llenando tranquilamente hasta que salga el COD Black OPS
Lamentablemente pues al empezar prestigio reinicias todos los desafios de armas, equipo, rachas etc etc.
Por lo menos pasa un prestigio y veras que se abren nuevos desafios, pero si no quieres pues nada, a llenar desafios.
Saludos

PD: A proposito, el otro dia solte 2 Nukes seguidas en 2 partidas, nos encontramos con un clan que me parece que no sabia a que jugaban
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
Hola, voy a contestar a tu duda.
Subir de prestigio en este juego pues es lo normal, al hacerlo por 1ª vez abriras nuevos desafios para todas las armas del juego, ademas de que te daran mas clases personalizables de armas.
Te dan clases de arma extra en los siguientes prestigios
1, 3, 5 ,7 y 9.
Asi podras tener hasta 10 clases personalizables y podras combinar mejor las armas que te gusten y ventajas.
Yo estoy en prestigio 10 y ya no se ni que armas ponerme, pero voy llenando tranquilamente hasta que salga el COD Black OPS
Lamentablemente pues al empezar prestigio reinicias todos los desafios de armas, equipo, rachas etc etc.
Por lo menos pasa un prestigio y veras que se abren nuevos desafios, pero si no quieres pues nada, a llenar desafios.
Saludos

PD: A proposito, el otro dia solte 2 Nukes seguidas en 2 partidas, nos encontramos con un clan que me parece que no sabia a que jugaban
pues lo de las clases personalisables ni ocupo tantas solo utilizo 3 principales (la de acr, m16 y la barrett) con eso he conseguido hasta 33 kills seguidos y 1 para derribar apoyos de helicopteros etc..

si uno conservara las armas con todo el gusto empezaria de 0 pero no es asi, lo que voy a hacer es,, seguir jugando normal a nivel 70 y una ves este aburrido y sin nada mas que hacer pues me pondre como Reto volver a empezar, y activo el prestige,
Gracias :hola:
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
pues lo de las clases personalisables ni ocupo tantas solo utilizo 3 principales (la de acr, m16 y la barrett) con eso he conseguido hasta 33 kills seguidos y 1 para derribar apoyos de helicopteros etc..

si uno conservara las armas con todo el gusto empezaria de 0 pero no es asi, lo que voy a hacer es,, seguir jugando normal a nivel 70 y una ves este aburrido y sin nada mas que hacer pues me pondre como Reto volver a empezar, y activo el prestige,
Gracias :hola:
Te recomiendo que pases ahora de Prestigio Luis, luego ya si quieres te quedas en ese prestigio y lo completas.
Si lo haces te apareceran los siguientes desafios.
Para todas las armas 2 desafios extras.
Veterano I, II y III. Matar a 500, 1000 y 2500 enemigos con cada arma
Experto I, II y III: 250, 500 y 1000 muertes por disparos al coco con cada arma.
Para los lanzacohetes hay desafios de muertes dobles con un impacto
Luego salen los desafios de Prestigio, que son 4 niveles, el maximo de cada nivel es 1000 muertes, con Misil Predator, Torretas, Ataque Aerero, Helicoptero Normal, Harrier, PAve Low, Ataque aereo furtivo, Apoyo Aereo, AC-130 y unos cuantos mas de Silenciador , cuchillo, Segunda oportunidad y de Granadas aturdidoras y cegadoras.
Yo no me lo pense cuando llegue al nivel 70 como yu, subi Ipso Facto.
Saludos y pasa a Prestigio
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
yo ayer empeze el 3 prestiguio y ya estoy en el nivel 25 pero respecto a la nuclear solo he lanzado 2 pero podria haber lanzado muchas solo que me aparece el tipico listillo con suerte que esta mirando al cielo para contemplar los graficos y te ve y te hace un headshot que no se lo cree ni el o tambien comerme una granada o claymore cuando me quedan 3 bajas para la nuclear despues del apoyo. En este prestiguio quiero conseguir el emblema de la 10 nucleares asi que voi a saco a por el!!
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
Luis, sii quieres el juego para poder divertirte te recomiendo que no lo hagas i te quedes con el lvl i tus armas, si quieres todas las insignias i los emblemas haz lo del prestigio y asi podras vacilar xDD
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Eso depende , da un palo tremendo tener que volver al nivel 1 sin armas ni nada, pero eso si si ya has hecho algun prestigio pues entonces sigue
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Eso depende , da un palo tremendo tener que volver al nivel 1 sin armas ni nada, pero eso si si ya has hecho algun prestigio pues entonces sigue
Pues a mi mas que dar palo me motiva XD, una vez estoy al diez y lo tengo todo ya solo queda ganar partidas y matar guiris XD
PD: Prestigio 10 nvl 70.
 
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
27
Karma
1
JjJjJ

esto dela bomba es chungo cuando vas ya muy arriba con 22 23 o 24 bajas te pones nervioso y la cagas creerme a mi me paso eso y casi me cargo el mando de la play:cunao:
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
Oficialmente no intenteis nucleares en CG extremo
¿Porque?
Porque cuando esta con el apoyo estas disparando todo el rato haber si pillas a alguno que renga sangre fria pero como el fuego amigo no esta permitido te suicidas y adios nuke........Lo digo por esperencia propia
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
He de corregirte kof que la ultima clase no la dan en el prestigio 9 sino en el 10, y que los desafios nuevos de los lanzagranadas y lanzacohetes no son dobles, sino multiples pero bueno son tonterias.

Y Luistato yo te aconsejo que si solo tienes el juego por aficion y jugar de vez en cuando no hagas el prestigio, pero si juegas a menudo o eres un trophyhunter y estas cosas seguramente a la larga te aburriras si no haces prestigio
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
155
Karma
12
uan cosa, yo solo quiero hacer las bombas por que me encanta el emblema que dan ese girando, pero, hay quetirar 10 bombas en el mismo prestigio?o esu n desafio de esos que puedes tirarunapro prestigio y asi suman 10 y vale??
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Si utilizo una racha de bajas, se reinicia el contador de bajas. y tengo que conseguir otra ves todas las rachas o continuo con als rachas.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
uan cosa, yo solo quiero hacer las bombas por que me encanta el emblema que dan ese girando, pero, hay quetirar 10 bombas en el mismo prestigio?o esu n desafio de esos que puedes tirarunapro prestigio y asi suman 10 y vale??
Hay que tirarlas en el mismo prestigio, ya que es un desafío del apartado "racha de bajas" y no de "desafíos de prestigio".
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Si utilizo una racha de bajas, se reinicia el contador de bajas. y tengo que conseguir otra ves todas las rachas o continuo con als rachas.
Continuas con la racha, y ademas algunas recompensas cuentan para conseguir otras.

Harrier, pave low, ataque aereo, predator, apoyo aereo, ac-130, etc
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Continuas con la racha, y ademas algunas recompensas cuentan para conseguir otras.

Harrier, pave low, ataque aereo, predator, apoyo aereo, ac-130, etc
No se si lo he explicado bien, me refiero hago el AV y continuo con 3 bajas o tengo que volver a hacer 1 bajas, 2, 3...
Antes no me explicado bien.
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
jajaja pues un amigo ya llevaba racha de 24 estabamos jugando en team deathmatch y estabamos en estate el estaba usando la intervention y yo la barret y cuando iba a matar a mi comprañero le llegue por la espalda apuente asu cabeza y lo mate jajaja y desde ese dia no juego online conmigo en el call jajajaja
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
jajaja pues un amigo ya llevaba racha de 24 estabamos jugando en team deathmatch y estabamos en estate el estaba usando la intervention y yo la barret y cuando iba a matar a mi comprañero le llegue por la espalda apuente asu cabeza y lo mate jajaja y desde ese dia no juego online conmigo en el call jajajaja
Jajaja que picao tu amigo XD
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
No se si lo he explicado bien, me refiero hago el AV y continuo con 3 bajas o tengo que volver a hacer 1 bajas, 2, 3...
Antes no me explicado bien.
Sigues con 3 bajas. La racha solo se reinicia si te matan, si no tu puedes hacer por ejemplo racha de 5, tirar el predator, y los que mate sigue sumando. Asi con todas. Si no seria imposible tirar la bomba (25 muertes)

Creo que te referias a eso, no?
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Sigues con 3 bajas. La racha solo se reinicia si te matan, si no tu puedes hacer por ejemplo racha de 5, tirar el predator, y los que mate sigue sumando. Asi con todas. Si no seria imposible tirar la bomba (25 muertes)

Creo que te referias a eso, no?
Me acabo de dar cuenta hace 1 hora que he hecho 6 bajas sin que me maten, nunca pasaba de dos sin que me mataran y al final he quedado segundo con unos 1200 puntos en duelo por equipos.
Y me he dado cuenta que no soy tan malo solo que cuando todo el equipo contrario esta escondido en un rincon que es imposible verles pues siempre quedo ultimo. Eso si ya me acostumbrado a tirar granadas y matar con cuchillo, porque antes nunca lo utilizaba, y lo tenia delante mio y en vez de acuchillarle le disparaba pero el me mataba.:douh:
 
Superior