Blur o Split/Second: Velocity?????

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues eso que no se por cual decantarme de estos dos juegos para pasar un poco el ratillo y divertirme.

Por una parte Split Second es mas explosivo pero a largo plazo es siempre lo mismo y por otra el Blur es un poco mas simple sin tantos efectos y demas.

Ah no voy a usar el online, asique, cual me recomendais?

Saludos y gracias!!!:hola:
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
deny yo me toy "comprando" el blur, para mi tiene mejor pinta que el otro, ya te comentare :)
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
He probado los dos xD el blur esta muy bien y el modo historia esta bastante currado y el online es muy bueno, pero aunque engancha, se vuelve algo repetitivo. El split/second para mi es mejor juego, el online es = de bueno y aunque no tienen armas como el blur, los obstaculos del escenario estan bastante mas currados.
Me quedo con el segundo xD. Pero solo es una opinion :)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pilla los dos en Uk. Te saldrá a precio de uno en España.
La importación permite esas cosas debido a los buenos precios.

Yo estoy esperando que bajen un poco más para pillarme los dos también. Quizás me decantase antes por Blur y su estilo de juego a lo "mario kart".
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
695
Karma
78
Ubicación
argentina
yo jugue al blur en la casa de un amigo y esta bueno pero el split con todos los videos que vi parece casi igual
jaj nos vemo s
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Jobarr, es que si no vas a jugar online, que es donde los dos mandan, no se que decirte.
Los dos son juegos muy acardes quizas Split/second sea algo superior y de mas horas en offline, pero el blur a mi se me hace mas llamativo.
yo la verdad antes que cualquiera de esos me pillaba el Burnout Paradise, ese si que es brutal y probablemente mas largo que ambos titulos que comentas, y el modo offline es larguillo.
 
Superior