bluetooth

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
74
Karma
3
buenas tardes haber si me podeis ayudar, ya que llevo toda la mañana aqui liado con el dichoso aparato!
bien yo conecto mi luetooth, y voy al menu de la ps3 doy a buscar senal de bluetooth, y me lo encuentra es un scala 500 bien pues voy al juego call of duty 4 y en occiones subo la el volumen a tope y a la hora de jugar no hablo osea que no me sale el altavos que le sale a todo el mundo que ago mal?o que me quedo por hay que no e echo
gracias
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Haber,yo creo que todos hemos tenido problemas con esto.Yo los tube con el head set de warhawk y supongo que se solucionaran igual.Yo te digo y asi pruebas algo.Lo primero es conectarlo,ves a ajustes y ajustes de accesorios,y ahi puedes comprobar si esta conectado.Una vez conectado entra en el juego,y si no te sale el simbolito como que tienes el auricular pulsa el boton del auricular y te lo reconocera.y para hablar debes mantener pulsado L3.Ya te digo que el mio es de diferente marca,entonces no puedo especificarte mas,pero creo que con esto conseguiras que te funcione.TRATA DE ARRANCARLOOOO!!!XD
 
Superior