Bloqueo al pulsar boton PS

Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
mi ps3 de 40 gygas tiene desde ayer un problema. resulta que ayer, al apagarla vi como antes de que la luz se pusiera roja, hubo un momento que se puso color anaranjado y ademas dio un par de pitidos, como cuando se enciende pero dos veces. me parecio extraño pero no le di importancia.

pero despues cuando la volvi a encender y vi que cuando estoy en un juego y le doy al boton PS entra en el menu como hacia antes, pero no carga las opciones del menu, solo se queda con las flechitas girando que indican que esta cargando, y cuando intento volver al juego, se me queda la pantalla oscura como si estuviera en el menu, pero sin los simbolos, y arriba pone como si estuviera cargando, pero ya es imposible hacer nada sin reiniciar.

esto antes solo me pasaba muy de vez en cuando, pero ahora es siempre.

a alguien le paso esto y sabe como se soluciona?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
haz una copa de seguridad de las partidas y cosas q tengas en el disco duro y formatealo. a ver si asi se te soli¡uciona el problema.
 
A

aron_linares

Pues prueba a conectar el mando con el cable, enciendela, metete en un juego, y dale al botón PS y si te sigue ocurriendo mandalo al SAT :buf:
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
pues ya me joderia tener que mandarla al SAT pero no se si quedara algun otro remedio

haciendo la copia de seguridad me guarda todo lo que tengo guardado o solo las partidas?
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
vale, pues entonces guardaria esa copia a un pendrive y despues de formatear la ps3 no perderia nada de lo que tengo

pero aun asi sin saber seguro que asi se arreglaria el problema no se si arriesgarme...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
121
Karma
12
Primero haz una copia de seguridad, luego enciende la ps3 en modo servicio y formatea y haz tambien el resto de opciones que alli hay, , que es principalmente para cosas del disco.
saludos.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
El mando, en ese error, yo creo que no pinta nada.
Es poblema del software de la ps3:

como ya te han comentado, formatea el disco duro a ver si se te soluciona el problema... si no, llama al SAT, a ver que te dicen.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
El mando, en ese error, yo creo que no pinta nada.
Es poblema del software de la ps3:

como ya te han comentado, formatea el disco duro a ver si se te soluciona el problema... si no, llama al SAT, a ver que te dicen.
hare eso, pero con el orden al reves, asi ya me dicen antes lo que ahgo para no cagarla XD
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
a mi me a pasado varias veces lo del boton ps, pero lo de la luz naranja nunca..

Yo llamaria al Sat, haber que te pueden decir, que "síntoma" es el que la luz se ponga naranja, además del bloqueo del menu... a lo mejor ellos te puden dar una solucion
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
gracias a todos, ya formatee y va perfecto otra vez

tengo una duda ahora, tengo una partida empezada de fallout 3, pero ahora, al formatear tuve que volver a actualizar el juego para lo de los trofeos. si cargo esa partida seguire pudiendo conseguir trofeos o tengo que volver a empezarla para eso?
 
Superior