Blog sobre Tecnologías

Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
52
Karma
9
Ubicación
Somewhere!!
Hola,

Llevo bastante tiempo ojeando los foros y en los últimos días me he decidido a participar de forma más activa en la comunidad.

Debido a eso me ha parecido interesante comentaros algunas de las cosas que estoy realizando ahora mismo.

Estoy cursando 3º, bueno en realidad haciendo los exámenes de Junio ya xD, de Ingeniería Informática, por lo que mi carrera va a ir enfocada al mundo de la programación y de las nuevas tecnologías.

Ahora mismo tengo la oportunidad de trabajar en un Microsoft Innovation Center, como becario, por lo que tengo acceso a documentación sobre las nuevas tecnologías que tiene pensado sacar Microsoft o que está comenzando a potenciar.

Por poner un ejemplo podríamos hablar de WPF, Silverlight, Azure, XNA, etc...

Para todo ello, hace unos meses decidí crear un blog sobre tecnologías básicamente, aparte de otras muchas cosas, para poder compartir los nuevos conocimientos que voy acumulando con la comunidad en general.

En mi caso, ahora mismo estoy inmerso en el aprendizaje de la tecnología de WPF-Silverlight, aunque hay tantas cosas que me interesan que a veces no doy a basto con todo xD.

Por lo tanto desde aquí me gustaría invitaros a todos a que visitéis mi blog y por supuesto si alguno de vosotros está interesado en colaborar en él, estoy abierto a nuevos bloggers, con el fin de poder crear un blog en condiciones y actualizado con las últimas noticias tecnológicas del día a día.

Por mi parte comentar que ahora mismo estoy bastante relacionado con la programación orientada al mundo de .NET, pero no sería apasionante tener más participación en otros mundos como Linux, Dispositivos Tecnológicos, Apple, Sony, etc...

Ciertamente para mi sería un placer y un orgullo compartir un blog con gente que como yo, esté interesada por todo el mundo de las nuevas tecnologías.

La dirección del blog os la mando por MP, que ya me han dado una advertencia con toda la razón del mundo xD.

Animaros!!!

Espero vuestra respuesta

Un saludo y muchas gracias
 
Superior