Bles 0314 o Bles0315

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
82
Karma
2
Ubicación
Costa Rica
Necesito saber cual es mi fifa para poder seleccionar bien lo de live season pero no veo x ninguna parte donde diga que tipo es si Bles 0314 o bles0315 :douh: eso si lo de las versiones solo lo vi en la store europea en la americana x ejemplo solo sale una y no dice nada de versiones no se si eso del bles sea solo en europa yo es que quiero comprarlo para jugar con mi cuenta europea y no se cual descargar :douh: Alguien que me pueda ayudar con esto???:buf:
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
10
Karma
1
En el manual del fifa 09 atras donde pone el codigo para 1 equipo adidas live season pos un poco mas abajo pone el BLES
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
82
Karma
2
Ubicación
Costa Rica
que va no sale nada... mi fifa es la version gringa supongo, en la portada trae a Guillermo Ochoa Ronaldinho y el gringo este Maurice Edu creo q es y no dice ningun codigo de bles... ahora en la store americana no te pide nada de versiones hay UNA SOLA actualizacion para el live season sera que el juego version americana no trae nada del bles? entonces si no trajera nada de bles solo podria descargar las ligas de la store gringa? o serviran tambien las dos de la store europea?
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
82
Karma
2
Ubicación
Costa Rica
si esta complicado busco en google y no encuentro nada y no me puedo arriezgar a pagarlo de la store europea y que no me sirva :douh: y quiero jugar con mi cuenta española no con la americana:D
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
si esta complicado busco en google y no encuentro nada y no me puedo arriezgar a pagarlo de la store europea y que no me sirva :douh: y quiero jugar con mi cuenta española no con la americana:D
Haz una cosa para no cagarla,vete a la Store y selecciona a descarga algun idioma que no tengas,por ejemplo,coges y descargas el idioma checo el bles el que tu quieras,si lo instalas el idioma y na mas poner el juego te sale ese idioma que antes no tenias,ya sabes que Bles tienes.

Un saludo.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
tio lo pone en el costado del juego abajo si es el de europa el de la americana no te ira mira yo lo tengo de españa si el tuyo tambien es de aqui te digo cual es XD

el de aqui es: el bles0315

esto no es para la cuenta que quieras jugarlo sino donde compraste el juego si tu juego es de españa es el 315 de todas formas miralo tu mismo esta en el lomo de la caja
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
para saber que bles es tu juego basta con mirar en la caratula del juego en el lateral de la caja en la parte inferior ay pone el código del bles, en cualquier juego que mires pondrá un bles diferente, compruébalo y nos cuentas.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
82
Karma
2
Ubicación
Costa Rica
mi juego es la version americana y lo que dice en el lomo de la caja es BLUS30176 esto significa que no podria descargar lo del live season desde mi cuenta europea? en cuanto a la cuenta americana no hay problema ya tengo americana japonesa y europea :D pero quisiera poder descargar lo del live season de la europea para jugar desde esa alguien lo ha intentado alguien sabe si se puede?
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
aveer como tu juego es americano descargate el de la store americana simplemente es para que vaya con tu juego la cuenta donde lo uses da igual
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
osea yo puedo descargar lo del live season desde la store americana y luego jugarlo con CUALQUIER cuenta sea española americana o japonesa?
asi es lo de cual descargar es porque el juego sera algo distinto el de aqui y alii por lo que no rularia la actu la cuenta donde lo juegues da IGUAL solo tienes que descargarte el correcto si tu juego es de USA bajalo de esa store
 
Superior