bleach para mi mejor q naruto

Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Comentarios de alguien que los sigue y esta la dia de los dos:

En anime:

Actualmente bleach es muy superior, menos relleno rellenos mas interesantes no se... el dibujo y la animacion aun siendo en general normaluchos superan a naruto que a medida que ha avanzado el shippudden ha ido decayendo.

En manga:

Bleach tambien, naruto empezo bien pero Kishimoto se ha ido por los cerros de ubeda y en fin quien haya visto lo de Danzou sabra porque pienso que esto es un chiste, ademas le dibujo es a veces deficiente, nada que ver con el dibujo casi cinematografico de tite kubo lo cual, por desgracia, ralentiza en exceso el ritmo de la historia.

Aun asi me gusta mas bleach, naruto parece una historia emo XD, todos han sufrido y al final resulta cansino, no me sorprenderia un harakiri global y en masa al final de la historia. Ademas lo de orochimaru me parecio deplorable y ya no hablar de en que ha acabado akatsuki joder, con lo bien que pintaban cuando Hidan y Kakuzu. Para mi el gran gran error de kishimoto fue endiosar de tal manera a sasuke que luego ha endiosado de mala manera y a veces vomitiva a naruto no se.

Lo de bleach aparte del ritmo me mosquean los ultimos power ups de Ichigo que se han quedado sin explicacion, pero conociendo a tite los explicara tarde o temprano.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Para mí, también es mejor, Naruto es muy lento y pavo, Bleach tiene más acción y, para mí, una historia mejor.
Saludos.
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
155
Karma
49
Ubicación
Monterrey
He seguido más ambas series en Manga (en inglés) y me da la impresión de que Bleach es una serie de presentaciones de personajes tras personajes... Como Naruto me esta decepcionando, creo que volveré a leer bleach...

Un saludo!
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Tres pasos al norte, dos al este y siete al sur, a
a mi desde siempre me ha gustado mucho mas bleach que naruto, pero claro, hasta que no acaben las 2 series no se podrá hablar al 100% seguro de todo, pero desde luego no digo que naruto no me guste, pq si que me gusta y mucho, pero no le llega a los tobillos a bleach xD llevo los 2 mangas al día y para mí bleach es la serie que marcará época, como hizo dragon ball en sus años, pero a menos escala, eso esta claro xD
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
78
Karma
9
Ubicación
En las Islas Canarias, España
bleach es la mejor serie de anime q hay en este momento
la serie trata de un chico (kurosaki ichigo) q tiene un poder oculto puede ver a las almas
en un monento de la serie aparace una chica (kuchiki rukia) 1na shinigami q su trabajo es eliminar alos holow (almas corronpidas)de la ciudad de karakura donde vive ichigo.
los holow van buscando el riatsu(energia espiritual)para devorarlos y como ichigo tiene un poder increible van tras el
y bueno si kereis saber mas echarla un ojo ala serie q esta muy bien os lo aseguro
A mí Bleach me encanta, pero prefiero series como naruto y death note.:buf:

de lo que e visto de naruto y bleach, sin duda bleach lo considero mejor ( flipo con la gente que dice que naruto es el mejor manga/anime, death note y bleach lo revientan a naruto )
Estoy deacuerdo contigo por lo de death note, pero prefiero naruto a bleach, que quieres que te diga, cada uno con sus gustos.:buf:
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Tres pasos al norte, dos al este y siete al sur, a
Yo es que no puedo intentar comparar una serie que esta ambientada en una linea del tiempo de no mas de 50 años, cuando la linea del tiempo de bleach tiene mas de 110 con una misma conspiracion xD y la forma de pensar y planear las cosas, el pasado de los personajes que no siempre es una penita y tal y cual... y Death note, vale, es una serie increiblemente buena, pero no la veo yo una serie para adorarla, es una serie para ver y punto xD como cowboy bebop o escaflowne, son de verlas y punto xD y que conste que me gusta, que yo tengo mi death note guardada en el cajon de mi escritorio con un fondo falso, que se sepa xD pero prefiero bleach 60 veces a cualquier anime o manga, exceptuando full metal alchemist xD
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
100
Karma
72
Ubicación
Vitoria
ombre...tanto como mejor...a veces si,por lo menos las batallas ay algunas k son muy wapas.sobre todo cuando Ichigo libera el Bankai y usa la mascara de Bizard.xD.pero por la historia ami me gusta mas Naruto,la trama es muchisimo mas interesante y oculta muchisimas sorpresas!!
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
208
Karma
14
Ubicación
Debajo de tu cama
Es mucho mejor bleach yo ya voy por el capitulo 15 la empeze haze 3 dias. Aunque es una pena que solo este doblado hasta el capitulo 103 y hay rumores que dejaron de doblar la serie o que empezaran en noviembre
 

Zafrahunter

Zafrahunter
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
A ti que te importa?
Para mi Naruto es una serie que empezo bien pero tanto en manga como en anime es muy lenta y los rellenos en el anime dejan mucho que desear. Bleach es muy superior en manga pero en anime no me gusta del todo porque se inventan muchas cosas sin contar las sagas de relleno. Podrian tomar ejemplo de dragon ball y dejarse de tanto relleno
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Yo prefiero mil veces Bleach, y más ahora, en esta saga que estan haciendo...Entre One Piece y Fairy Tail y Bleach me estoy quedando flipando xDDD
Aunque tambien la que me ha gustado MUCHO, y estoy esperando a que saquen la Third Barrage o algo así (Vamos la 3r temporada) es Black Lagoon... Es buenisima xD
 

Morgaroth

Baneado.
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
13
Karma
4
bleach??? mejor que naruto...mejor historia?? no me agas bomitar por favor...acción?? si...tematica, historia y originalidad¿¿¿??? naruto...pero en momentos de acción naruto es el number one
salu2
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Para gustos colores.
 

Tragacopas

Baneado.
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
70
Karma
23
prefiero naruto a bleach como dice el baneado xDDD
--- [ Añadido ] -----
bleach??? mejor que naruto...mejor historia?? no me agas bomitar por favor...acción?? si...tematica, historia y originalidad¿¿¿??? naruto...pero en momentos de acción naruto es el number one
salu2

prefiero naruto como dice el baneado xDD
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
realmente no importa cual de los dos es mejor porque al final los dos son KK, el prólogo de Vinland saga les patea el culo en narrativa, ritmo, historia y personajes, en mi opinión es un género que es un cliché andante y le hace falta un revulsivo para reinventarse y lo necesita con urgencia, les hace falta lo que unforgiven fue para el western o lo que twilight samurai hizo por las peliculas de samurai, es decir una reconstrucción del género destruyendo desde dentro todos y cada uno de sus clichés.
 
Unido
julio 4, 2010
Mensajes
32
Karma
2
Ubicación
España
siento decirlo pero no es la mejor! hay mejores pero bleach esta rebuenisima! me la he visto toda (anime asta donde ha salido) y kiero ver el manga :p
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Para mi Bleach se mea en Naruto,mejor historia,mejores batallas,personajes con mas carisma,ect......Siempre me a gustado Naruto pero fue llegar hasta los 13 primeros capitulos de Shippuden y deje de verlo para empezar con Bleach que ya voy por el capitulo 187(Relleno) y personalmente me parece mejor Anime,como se dice para gustos colores.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Tanto naruto como bleach son series comerciales naruto me gusta muchisimo mas, pero que sean las mas conocidas no significan que sean las mejores.
 
Superior