Bleach Manga: El ultimo arco se alargara 6-7años.Impresionante

Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
11
Karma
2
Bueno, sobre las páginas son pocas porque si no el autor estaria (Si no lo está ya) a base de lexatin porque no daría a basto. Yo creo que volveran a sacar un anime, si tiene éxito el manga lo sacaran ya que también hay que pensar que el público de ahora no será el mismo que el de dentro de 10 años (creo yo ^^). Lo que espero es que si esto sucede no se lo carguen con relleno cada 20 capitulos que si no me veo con hijos y aún viendo bleach todas las semanas (o como abuelo! xD)
 

aleister90

aleister90
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Sevilla
bleach a decaido muchisimo, ya más que bleach me recuerda a digimon, con tantas transformaciones, ichigo solo sabe sacar cosas nuevas, primero el bankai y demás, luego que si se transforma en hollow, con la mascara, los poderes de fullbring y ahora que si es tambien quincy... Tite ya no sabe que sacarse de la manga la verdad.
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
de 6 a 7 años? eso no puede ser cierto, este ultimo arco se ve que está yendo a un ritmo muy rápido y no creo que Bleach tenga tanto impulso como para aguantar tanto.

El anime de Bleach de encanta, muchisimo mejor que el de naruto, el cual ya no veo, solo sigo el manga.
 

Kiku Redfield

Kikucocho
Unido
agosto 26, 2012
Mensajes
197
Karma
323
Ubicación
Sevilla
._.
En fin, es alargarlo por alargar, y al final de una seria estupenda acabara siendo una fumada increible XD
Yo menos mal que ya tenia claro que de mangas me iba a hacer solo la primera temporada, que es la que mas me gusta. Asi que como si sacan 500 tomos xD
 
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
11
Karma
2
Esta semana, otro capítulo en el que no pasa nada. En fin...
Dios mio.... me quedé con la boca abierta al leer las 18 páginas y ver que han metido prácticamente relleno.
Pero también hay que tener en cuenta que esos capitulos no son tomos, son semanales que salen en revistas como la Jump. El otro día me compré un tomo de Dragon Ball así a voleo de la saga Freezer y no veas si había algún que otro capítulo de relleno de por medio!
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Buf ... 1 o 2 años más vale pero 7? enserio? Madre mía ... yo ya estoy cansado de bleach y eso que siempre me ha gustado mucho y este arco tiene muy buena pinta, pero no para alargarlo 7 años ...
 

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
224
Karma
174
Ubicación
PSN
La verdad es que a mi me encantaba la serie, pero ultimamente no dejan de pifiarla y ya con esto ultimo, ya mismo tendra que coger personajes de otras series pa darle emocion xD
 
Superior