Black Ops = truño

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
Bueno pues depues de ir hoy a las 10 al game llegue a mi casa ilusionado esperando unos gráficos de acojone pero cuando entro en el multijugador me doy cuenta de que es una mierda los gráficos los gráficos son iguales que el counter (las texturas son una mierda y los bordes de algunas cosas están !aserrados¡) y no vale los 69,95 € que me a costado es mas me estoy planteando pasarme la campaña y venderlo y comprarme otra vez el MW2 y NUNCA volveré a comprarme nada que provenga de Tryarch
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
yo la verdad este black ops me daba algo raro en la nariz, en los videos me parecia un MW2 pero con armas viejas y en el caso de que me lo fuera a comprar JAMAS lo haria el primer dia, esperaria a ver lo que se comenta
Ya lo siento tio, es una putada comprarte un juego y que te defraude :(:(:(
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
los graficos del onli no son su punto fuerte pero entretienemucho y los del modo historia supera a cualquir cod en graficos eso si los q aparentan eso son los qestan ambientad o en una epoca antigua ai otros mapas q son como el mw2 en graficos
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
@danidima dijo:
los graficos del onli no son su punto fuerte pero entretienemucho y los del modo historia supera a cualquir cod en graficos eso si los q aparentan eso son los qestan ambientad o en una epoca antigua ai otros mapas q son como el mw2 en graficos
Ya, pero yo no me gastaria 70 € en algo que "entretiene mucho" teniendo además el MW2.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Diciendo esto demuestras que eres un gamer sin sentido crítico. Estáis obsesionados con los gráficos.... Los juegos no son buenos por los gráficos, sino por su jugabilidad y diversion. Mira al Killzone 2: graficazos de la virgen, y cuanta gente lo juega online??? NADIE.

Hay que aprender a saber comprar juegos no por sus gráficos, sino por la historia, diversion, aficion...

En fin...
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
1,303
Karma
280
Ubicación
Madrid!
pff, menuda putada, gastarte tanta pasta para que luego sea una mierda.

Yo te aconsejo que lo he hecho yo, Alquilarlos, y probarlos antes si no gustan pues mira son 3€, pero antes de comprar un juego pruebalo en demos, o en alquileres, porque si no... menudo deroche..
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
Si este juego se llamase Modern Warfare 3: Black Ops seguro que no te quejabas eh.
Ah claro que lo ha desarollado Treyarch y no te gusta.
Por dios si el motor grafico es el mismo que diseño Infinity Ward para Modern Warfare 2 otra cosa es que tu lo veas con malos ojos.
 
Última edición:

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
@El_Primo dijo:
@vallekano50 dijo:

eso es lok an hecho con el moh.sin tener unos graficos espectaculares el modo campaña es super entretenido y el online aun es mejor....ya veremos la puntuacion que ledan las revistas....superaltas solo por ser un cod.
Naah eso es otro gran error que comete mucha gente, comprar o no un juego por lo que diga una web/revista "especializada" a mi me da lo mismo lo que digan ya que es una opinión individual muchas veces "pagada", prefiero mi propio criterio a la hora de comprar un juego.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
@iTrexX dijo:
Diciendo esto demuestras que eres un gamer sin sentido crítico. Estáis obsesionados con los gráficos.... Los juegos no son buenos por los gráficos, sino por su jugabilidad y diversion. Mira al Killzone 2: graficazos de la virgen, y cuanta gente lo juega online??? NADIE.

Hay que aprender a saber comprar juegos no por sus gráficos, sino por la historia, diversion, aficion...

En fin...
No juega nadie en el Killzone? estamos todos locos.

Sabiendo que es un juego exclusivo juegan demasiados y todo.
 
Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
pos yo voy a pillarlo esta tarde y me la suda bastante los comentarios xDD si me defrauda (graficos me dan =) no me comprare otro cod ni MW3 ni nada lo vendere x 50 pavos k te dan aora al cambiarlo en novedad y listo...
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Ya era raro que no apareciera alguien criticandolo,,,y ayer boicoteando las tiendas por no venderlo 4 dias antes de su estreno oficial, jeje
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
942
Karma
83
Ubicación
En marruecos!
@iTrexX dijo:
Diciendo esto demuestras que eres un gamer sin sentido crítico. Estáis obsesionados con los gráficos.... Los juegos no son buenos por los gráficos, sino por su jugabilidad y diversion. Mira al Killzone 2: graficazos de la virgen, y cuanta gente lo juega online??? NADIE.

Hay que aprender a saber comprar juegos no por sus gráficos, sino por la historia, diversion, aficion...

En fin...
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:


Lo mismo digo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior