black ops o black ops 2 ?

elbenji96

elbenji96
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
32
Karma
4
Como todos ya sabeis de aqui nada sale el black ops 2 y ahora
Viene la gran pregunta!
Ha acertado treyarch en dar un giro futurista a la saga o
deberia haber seguido con la renda de black ops
Será un fiasco o no? Vosotros que pensais? :cunao:
Perdon si he cometido algun fallo pero es mi primer post XD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pero si todavía ni ha salido el juego... no hay manera de saber si ha sido un fiasco o no, hombre xD

Aunque como tema futuro no está mal, pero vamos, yo personalmente, al BO2 no pienso ni acercarme xD
 

elbenji96

elbenji96
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
32
Karma
4
No me refiero a esto XD

Me refiero a si creeis que será una revolución
o si sequedará en nada !

Si espero a que salga no tiene gracia XD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@crea
Creo que no has leído más que el título del Hilo esta vez :douh:
@elbenji96
En ese caso, yo lo veo un error. Black Ops, el primero, tenía un sentido su título, operaciones "que no existían". Ahora lo han convertido en una especie de Ghost Recon... no sé, a mí no me llama, no lo toco ni con un palo, y mira que tengo todos los demás CoD (vale, regalados todos, pero me gustan), pero éste... es que no me gusta nada más que los tráilers xD
 

elbenji96

elbenji96
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
32
Karma
4
Jaja aqui queria llegar!
Eso de que hayan naves y robots no me va mucho
y queria saber la opinion de los demas!! XD
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Yo tengo fe en este nuevo juego. Antes, COD era un juego de la 2ª guerra mundial e innovaron pasando la época a la actual, fue una auténtica revolución y se convirtió en el shooter por excelencia. Por esto mismo tengo fe, es una nueva innovación y las grandes empresas tienen que seguir innovando para crecer aún más. Quizás me equivoque luego cuando salga y sea un auténtico truño, pero tengo mucha fe puesta en esta nueva entrega.
Saludos!
 

njcovham

njcovham
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
272
Karma
96
Ubicación
Argentina
Honestamente el Black Ops me gusto mucho asi que me hubiera gustado que siguiera por ese sendero la historia, el Black Ops 2 no pienso comprarmelo, ya que no me atrayo mucho la onda :B
 

Dc_Richie_ROCK

Dc_Richie_ROCK
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
48
Karma
2
Ubicación
Mexicali
Jaja aqui queria llegar!
Eso de que hayan naves y robots no me va mucho
y queria saber la opinion de los demas!! XD
Eso fue lo que a mi no me gusto pense que cuando saliera el call of duty 2 se iba tratar de guerra de soldados hasi como naturalmente es el call ofu duty pero veo que se fueron pa el futuro pa mi que es la continuacion del MOON Lol llo antes de que lo compre lo rentare para chekar que tan chilo esta por que capas de que lo compre y este chafa y na mas tiro dinero a la basuro tan caro que sale esa vaina igual cuando salga jugare el modo zombies a ver que tan rapido corren hay XD
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Espero que el BO2 sea mejor, antes lo mirare algun gamelay por si acaso, sino me kedo con black ops 1
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
A mi el Black Ops es el CoD que mas me ha gustado en todos los sentidos, lo del tema futurista a mi no me atrae mucho, pero tendré que probarlo, a ver si nos sorprenden positivamente.....
 

Franboedo7

Franboedo-_-
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
44
Karma
4
black ops 2 si dudas ya que tiene cambios muy innvadores como por ejemplo los 10 puntos que te dan por crear una clase, etc. y lo mas importante es que no va a haber rachas de muertes :D
 
Superior