Black ops es la unica opcion

Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
399
Karma
37
Realmente quiero un shotter en primera persona...
Tiene que ser realista, asi que descarto el killzone o el resistance...

El MoH no me gusta nada, y realmente no es un buen juego en mi opinion

El Battlefield me gusta todabia menos



Tambien he pensado en el anterior CoD ya me lo puede dejar un amigo


Asi que tendre que comprar el Black ops para poder jugar a algun shotter, a pesar de todas las criticas que esta teniendo, y con la estafa de los mapas que acaban de sacar ahora...


busco consejo

SALUDOS



GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS PROPUESTAS, AL FINAL DEJE A UN LADO EL DICHOSO BLACK OPS Y ME PILLE EL BBC2 Y SE QUE HE HECHO BIEN, GRACIAS
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Si me llegan a contar todo lo que esta ocurriendo con esta gentuza de treyarch y su ''black ops'' me lo pienso 2 veces antes de comprarmelo,ahi esta ahora,cogiendo polvo en la estanteria,porque a mi parecer no se merece ni jugarlo,ahora encima de los problemas del juego parche tras parche,nos quieren encasquetar unos mapas,cuando lo que tendrian que hacer es regalarnoslo por las molestias causadas,porque encima a los usuarios de ps3 nos lo venden mas tarde,esta es mi opinion,la verdad que no te lo recomiendo..
 

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
Yo tengo el Bo desde hace 1 semana.Me lo compre si o si me daba igual lo que la gente decia.Y sinceramente no me arrepiento para nada de haberlo comprado.El online iba mal hace 1 semana ahora me va perfecto, al menos ami.

Saludos:hola:
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
si fueran bien las conexiones seria el mejor online de ps3 sin duda, pero por desgracia no lo es, ami me mola el MoH y el BBC2 pero si no te molan pues nada. Si eres un "gamer" digamos, que eres competitivo, y eso, no te lo pilles porque por ejemplo ami me da mucha rabia que lleve 10 muertes y veo un tio, le meto medio cargador no se mata se gira 2 tiros y muerto... y encima me jode racha (por ejemplo).

Te recomiendo el Bad company, nose porque no te gusta, ademas ahora sacaran el Vietnam que sera brutal, yo le daria otra oportunidad
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
@Snake_killer dijo:
Yo solo te aconsejo el Modern Warfare 2, el mejor CoD que ha habido hasta ahora
Nooo el mejor cod,es el viejo Cod 4:)
Fue el que hizo que muchas personas se fijaran por el cod,he hizo que las secuelas se vendieran aun mas mejor por los antecedentes de este maravilloso juego,que aun juego.
Sobre la pregunta,pues si black ops es tu opcion compratelo,pero despues no te vayas a arrepentir por los problemas que persiste en el online
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
321
Karma
36
Ubicación
cerca...muy cerca
Mi opinión es que no te gusta el Battlefield porque no le has dado la oportunidad que se merece, si te haces al juego te aseguro que es lo mejor del género (humilde opinión), y como bien dice nueestro amigo Jordi_37 ya mismito sale el Vietnam así que yo no tendría dudas.
Pero claro para gustos colores, así que si ya le has hechado el ojo al Black Ops píllatelo porque tampoco es mal juego...el Conan es peor...
 
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
10
Karma
3
q va,, el COD es lo mejor q puede haber en videojuegos jejej
si el juego tiene ERRORES ps sera solo en PS3
porque en Xbox va muy bien, me consta y es uno d los mas jugado ONLINE
no por algo gano EL MEJOR JUEGO SHOOTER EN LA VGA

TE LO RECOMIENDO, ES MUY BUENO, EL MW2 ES UN EXCELENTE JUEGO
TRAYARCH E INFINITY WARD TRABAJAN DE DIFERENTE MANERA =)
 

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
325
Karma
94
Ubicación
Barcelona
Yo te recomiendo MW2, esta a un precio bajo y para mi es el mejor juego, tanto por calidad como por duracion (Online claro xD)

Saludos!

PS: Black Ops tiene muchos errores, lo tengo y no vale la pena gastarse unos 60-70 € por un juego que depende de posibles futuras actualizaciones. Si quieres algo seguro, MW2 o MW aunque ya es mas antiguo.
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
399
Karma
37
@GeraldR dijo:
q va,, el COD es lo mejor q puede haber en videojuegos jejej
si el juego tiene ERRORES ps sera solo en PS3
porque en Xbox va muy bien, me consta y es uno d los mas jugado ONLINE
no por algo gano EL MEJOR JUEGO SHOOTER EN LA VGA

TE LO RECOMIENDO, ES MUY BUENO, EL MW2 ES UN EXCELENTE JUEGO
TRAYARCH E INFINITY WARD TRABAJAN DE DIFERENTE MANERA =)
jejeje

ya he visto tu video de youtube del black ops

saludos


por cierto la xbox es de pago... supongo que sera por eso
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Quieres un FPS realista, pero descartas KZ y BC2?

Entonces lo que quieres no es un shooter realista XD

Si ya te decidiste por el COD, para que pines opiniones? XD

Los COD no tienen nada de realista eso si te digo, y si yo fuera tu me compraria KZ o BC2 sin dudarlo, los mejores FPS hasta la fecha
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Sinceramente, en mi opinion yo creo que si quieres algo realista estaria de fabula el Killzone o el BC2 pero si te inclinas mas por los COD yo te recomiendo el COD 4 que a mi parecer es el mejor COD hasta ahorita junto con el BO pero ahorita el BO esta presentando algunos errores y esas cosas.
:hola:
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
No se si sea de tu agrado,pero singularity es un shooter de primera persona y tiene sus momentos buenos.
Yo hace pcoo lo compre,tiene cierto parecido a bioshock.
Sino elige BBC2,mi chico hace mucho que lo tiene y aun juega a el,y ahora que viene la expansion de vietnam ya ni te digo...xD
un saludo:hola:
 

madariagito

madariagito
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
53
Karma
8
Ubicación
bilbo
hay que olvidarse un poco de los COD y mirar mas alla de los graficos, el BAD COMPANY 2 y el MEDAL merecen la pena ser jugados, si puedes deles una oportunidad.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Supongo que en realismo te refieres a que se base en epoca actual con armas actuales no? por que sino no entiendo como descartas al killzone que es mucho mas realista que el Black Ops. Si quieres uno de verdad realista pillate el Brothers in Arms hells highway o proximamente el Ghost recon future soldier (aunque este es en 3a persona) que en cuanto a realismo se mean en el black ops. Otros buenos son el Arma de PC y otro excelente tambien muy realista el Bad company 2.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@Watapanassy dijo:
Realmente quiero un shotter en primera persona...
Tiene que ser realista, asi que descarto el killzone o el resistance...

El MoH no me gusta nada, y realmente no es un buen juego en mi opinion

El Battlefield me gusta todabia menos



Tambien he pensado en el anterior CoD ya me lo puede dejar un amigo


Asi que tendre que comprar el Black ops para poder jugar a algun shotter, a pesar de todas las criticas que esta teniendo, y con la estafa de los mapas que acaban de sacar ahora...


busco consejo

SALUDOS
no te gusta: MoH,KZ3,BBC2,R3 , vas mu mal de gustos amigo XD si vas a cojer un COD, MW2 sin dudarlo , el black ops te cansas ensguida de el , da mucha pena el black ops , solo me gusta los zombis , y me canso tmbn enseguida de los zombis.

Y dijiste k el COD anterior te lo deja un amigo? es MW2? si es asi ni te compres ningun COD y te compras otro juego k te guste, pero yo me arrepiento mucho de mi compra de black ops.
 
Superior