black ops 2 o far cry 3

Unido
noviembre 29, 2012
Mensajes
19
Karma
2
Bueno pues eso, quiero un juego para éstas navidades y estoy entre esos dos, cual me recomendais?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
COD ó X.. siempre X
 

asiercs

asiercs
Unido
junio 20, 2012
Mensajes
27
Karma
0
Ubicación
Ermua
claramente...sin dudarlo far cry 3
Black ops no me ha gustado nada,me arrepiento de comprarmelo
 

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Mensajes
406
Karma
304
Far Cry 3, creo que llevo unas 23/25 horas de juego y todavia no me he terminado la historia. Y aun me queda por probar el Cooperativo, multijugador y editor de mapas.
 

Manuco

Raikkonen_25
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
77
Karma
14
black ops 2 , te va a dar para todo el año jugando online.
far cry 3 es un juegazo,pero la historia te la pasas y no lo juegas mas, lo comprare cuando baje de precio
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
Si no tienes ningún otro CoD no sería mala idea pillarse el Black Ops 2, aunque mucho mejor el MW2 y además te saldrá más barato, seguramente quedará gente on line también. Aunque si tus amigos tienen también el BO2 y quieres jugar con ellos eso ya es otro tema...

Si ya tienes otros CoD, prueba el Far Cry 3 que la verdad tiene bastante buena pinta en mi opinión, y es un soplo de aire fresco a tantos shooters clónicos.

Saludos
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Si te gusta el online y la saga en sí, Black Ops II, es como todos, no te defraudará xD
Si lo que buscas es más jugar por tu cuenta una buena historia y también un online decente pues decídete por Far Cry 3.
Un dato importante esque Black Ops II no bajará de precio hasta que pase un año al menos, y Far Cry 3 probablemente baje en un tiempo, como tu veas.
 

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
Si te gusta el online y la saga en sí, Black Ops II, es como todos, no te defraudará xD
Si lo que buscas es más jugar por tu cuenta una buena historia y también un online decente pues decídete por Far Cry 3.
Un dato importante esque Black Ops II no bajará de precio hasta que pase un año al menos, y Far Cry 3 probablemente baje en un tiempo, como tu veas.
no le hagas caso a este cabezón.

Far Cry 3 y punto. :trofeo:
 
Superior