Black Bean Games anuncia un nuevo juego de World Rally Championship

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Estoy con mono de un buen simulador, el shift me dejo con los ganas y el dirt2 es puro arcade, me como las uñasl esperando por gran turismo
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Por fin!!!! Ya tocaba! Pero en serio que se llamara WRC?? Los WRC los dejarán de producir!! :S

Desde el 3 que tube en ps2 no he jugado a ningun otro juego como este. Que ganas de que salga.....
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
yeaaaaaaaaaa dioooo con lo ke me gustaba el wrc de ps2 por fin para ps3 el mejor juego de rallys ke hay :trofeo:
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
Bien bien bien, a ver si lo que sacan es un buen simulador de rallyes y no un arcade como en lo que se convirtio el Dirt
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
32
Karma
2
A mi el Dirt que me lo pille me parece tan arcarde que... que le vamos a hacer... y jugar con volante es tarea IMPOSIBLE!!
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Por fin un juego de Rally que merece la pena :palmas:
La verdad es que ya iba tocando algo así.


 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Genial que volvamos a tener un juego licenciado por la WRC, a ver si el juego está a la altura.

No conozco a esta desarrolladora, ¿hace buenos juegos de conducción, son arcade o tiran hacia la simulación?

Saludos!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Genial que volvamos a tener un juego licenciado por la WRC, a ver si el juego está a la altura.

No conozco a esta desarrolladora, ¿hace buenos juegos de conducción, son arcade o tiran hacia la simulación?

Saludos!!
Aquí tienes uno de sus juegos de Superbikes...



Y aquí otro de coches....


Juzga tu mismo XD
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Gracias tiburon, visualmente me gustan, sobre todo el de motos. Lo que no termino de apreciar (porque es un video) es si el manejo es realista o no aunque el de motos se ve bastante realista y parece que los comportamientos se acerquen más a la simulación. Estaré atento a este juego a ver que van diciendo.

Saludos!!
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
122
Karma
34
por fin un autentico juego de rallys para ps3.

solo espero que se parezca mas a sbk que a motogp en opciones de simulacion, porque menuda decepcion con el flojo motogp.
 
Superior