BioWare dará más importancia a PlayStation 3

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
BioWare ha anunciado que van a empezar a desarrollar íntegramente a nivel interno sus videojuegos para PlayStation 3, tras la recepción de Dragon Age: Origins en la plataforma de Sony.

Esto abre, por supuesto, las puertas al largamente rumoreado desembarco de Mass Effect en PlayStation 3, pero Zeschuck ya ha adelantado que:

"no puedo decir nada sobre Mass Effect, pero sí puedo decir que Dragon Age y otras cosas estarán en PS3."

El citado juego, de hecho, les ha servido como una experiencia de aprendizaje que ha calificado como "gratificante" y que les ha ayudado a "familiarizarnos y a entender PlayStation 3. Una vez más, cada plataforma es diferente, pero ahora creo que estamos en una posición en la que las futuras cosas para PS3 sean realmente sólidas."

Fuente
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Gran noticia, pero podrían empezar por sacar un parchecito para solucionar las caídas de framerate del Dragon Age xD
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
mass efect en ordenador es una pasada, pero se necesita un ordenador bastante bueno para sacarle partido a sus graficos.

ojala saliera para PS3.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
Excelente noticia, a ver si asi nos dan una alegria sacando el Mass Effect, que aunque soy mas de los shooter en 1 persona, este tiene una pinta increible.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
al no negar creo que habra mass efect en ps3
:)))
--- [ Añadido ] -----
al no negar creo que habra mass efect en ps3
:)))
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
el MEJOR juego de X360 con diferencia. olvidarse de Halos, de Gears de FOrzas y demas charanga. Mass effect es lo mejor que corre por esa consola, y es uno de los 10 (por no decir menos) mejores juegos de esta generacion de consolas. Si esto llega a PS3, primero gran palo para MS, y segundo nticion impresionante para nosotros. y sobre todo, juegazo bstial que se apuntaria a nuestra PS3.

el tema, es saber si nos llegaría el primero, porque no es igual que llegue la segunda parte de Dead Rising 2 o Saints Row 2 sin que en nuestra consola este el primero, porque en esos juegos el argumento no es tan importante ni siguen tanto el guion a mo do de saga, que un Mass Effect donde sin la primera parte, estas mas perdio q la madre de Marco. que no es lo mismo que juegos que han pasado de PS a Xbox, porque estos eran de una generacion a otra, y la mayoria d elos ahora "xboxers" han tenido una PS2 y han jugado a esos juegos, les da igual seguir la saga en PS3 o en exbox360, pero dentro de una misma generacion, si solo tienes una, es dificil seguirle el hilo. vamos que se quedara un poco cojo si llega la segunda solo, pero es compra fija aun asi.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
296
Karma
95
es lógico, la 360 está siendo más pirateada que nunca y no es un moder warfare 2 que hace falta el online apra disfrutarlo, así que asi todo el mundo en esa consola se lo pirateará mientras que en ps3 cada copia jugada es original.
 
Superior