Bioshock vs Killzone 2. ¿Cuál me recomendáis?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
177
Karma
24
Buenas. :hola:
Estoy tratando de ampliar mi triste catálogo de juegos y he pensado en un FPS a precio reducido. :rolleyes_t:
Quería saber cual de estos dos títulos (Bioshock o Killzone 2) me recomendáis.
Gracias de antemano a todos.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Pues si te va el online está claro que el KZ2, pero por historia y originalidad mejor el bioshock
 
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
34
Karma
4
Ubicación
Alicante
Killzone 2, buena historia y ademas online que va muy bien.

La historia de Bioshock esta bien, es mas original como dicen aqui, pero depende lo que prefieras.

Cualquiera sirve, los jugue los 2 y yo personalmente prefiero Killzone 2.
 
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
4
Karma
1
Wenas killzone 2 sta wapisimo pero si te digo la verdad a mi como juego me gusto mas el bioshock tiene una buena historia y esta super entretenido

Yo te digo k cualkiera d los dos es una buenisima opcion
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
yo te dire killzone 2 tiene buena historia, buen online con servidores dedicados.

bioshock tiene buena historia y es rejugable.

aunque si te gusta tambien tener trofeos los de killzone tienes la oportunidad de tener el platino. saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Son dos títulos muy distintos. Uno de ellos va dirigido a generar una ambientación embaucadoramente tétrica, con mucha originalidad y un ritmo eficaz jugando en un entorno muy entretenido. Es un título que deja huella, porque consiguió crear su propia esencia, y eso no es nada fácil a dia de hoy.

Y aunque carezca de modo online, su modo campaña es tan bueno que casi nos olvidamos del resto. Además, ya existen títulos FPS creados casi exclusivamente para modos online. Bioshock juega en otra liga, en una en la que se premia el esfuerzo de hacer pasar al jugador por experiencias irrepetibles en ámbitos solitarios. Algo muy complicado de conseguir.

En el caso de Killzone 2, el producto discurre entre los modos online y campaña. Ambos tienen cotas de calidad impresionantes que no debemos deja de valorar como geniales.

Personalmente baso la calidad de Killzone 2 en su modo campaña. El cuál me parece asombrosamente conseguido y muy divertido. No es tan fácil sumergirse en la trama como en Bioshock, ya que no se alcanza ese nivel de universo succionador, pero tiene suficiente personalidad propia como para enamorar nuestras mentes y inmiscuirnos en la historia, y una buena cantidad de situaciones conseguidísimas. A pesar de que quizás le falte un poco de carisma a los personajes, o mucha, y algo más de originalidad en el desarrollo y planteamiento.

Por último decir que Killzone 2 es una joya técnica de incalculable valor y Bioshock es uno más del montón en dicho apartado. Incluso un tanto obsoleto en algunos de sus matices.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
Realmente el Bioshock es un juego de acción con la vista en 1ª persona. Tiene mejor historia y es más larga. El Killzone 2 tiene mejores gráficos y físicas y además tiene online. Prueba la demo de ambos que está en el store y decide, para mi los 2 son buenos juegos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
antes de nada, el bioshock no se le puede meter en el mismo saco que a los otros FPS ya que bioshock casi ni es un shooter ( solo tiene la camara de shooter ).
despues, el bioshock es mejor que killzone 2 y que casi todos los juegos de ps3, asi que recomendacion es bioshock
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
si el juego online no te interesa y te apetece una buena historia bioshock es una buena eleccion, yo tengo los dos y aunque no sean del mismo genero los considero mis dos juegos favoritos.
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
pues son totalmente distintos,si tienes mas shooters y te gusta cambiar sin duda bioshock,si no tienes ninguno y te gustan mucho los juegos belicos pues killzone 2, si tienes 30€,bioshock,si tienes 50€ pues killzone 2, todo depende de la forma que te lo plantees,lo que es seguro es que son grandes juegos los dos.salu2.
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
yo te recomiendo bioshock su historia te emganchara y estaras jugando horas.Para mi el killzone 2 es un shooter mas solo disparar y ya esta mira analisis y cpmpara cualtiene mejor nota. ellos no mienten.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Online -> Killzone
Historia -> Bioshock

Decide segun eso y las demos. Yo lo tengo muy claro: Bioshock. Es una obra maestra.
 
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
134
Karma
16
Ubicación
Santiago Chile
pa k estamos con cosas aki te van a decir q killzone por q tiene buenos graficos y todo pero en historia y para mi te entretiene mas el bioshock digan lo q digan es mas entretenidos....


saludos
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Yo estaba en las mismas que tu, he probado las dos demos y apra mi gusto gana Killzone, haber si baja un poco de precio y lo pillo
Saludos
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
bioshock es una obra de arte,no un videojuego!! ¿Sabes porque mola? Por la misma razon que LBP y mirror's edge... no es como ningun otro, no hay ninguno parecido!!! Es algo que termina impresionando por esa misma razon. Con esto te doy la razon para que vayas a por tu bioshock (30€). Y hay rumores de pelicula!!
Killzone 2 si te gusta el modo online... aunque si pillas bioshock 1 te compraras el 2 seguro, que tendra un online de ---- -----
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior