Bioshock The power of the atmosphere

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
113
Karma
24
Gracias por el video apañero, pero supongo, que esto irá en esa sección (videos), no?

Aunque lo dicho, da más miedo jugar al juego, aunque si me apuras, Bioshock tampoco es que de muchísimo miedo... (si acaso Dead Space).

Un saludo!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
hombre el video miedo no da....pero la ambientacion del juego esta logradisima, jugue a la demo, y uff es muy agoviante, te tiene en tension.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
hombre el video miedo no da....pero la ambientacion del juego esta logradisima, jugue a la demo, y uff es muy agoviante, te tiene en tension.
dimelo a mi k no me gustan este tipo de juegos, y me descargue la demo a las 12 de la noxe pensando k era un juego de submarinos ¬¬.... x___x desde ese entonce sk no lo eh jugado xDD
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
Quizas todos tengais algo de razon, pero depende mucho de como se vea, este juego jugarlo de madrugada, algo de agobio si que da =D, asi que si veis el video mejor de noche quizas guste más :p

PD: El que dice que se bajo la demo a las 12, yo recuerdo tambien que cuando la baje, que desconocia por completo el juego y estaba con un amigo que no le gusta nada las cosas de miedo, eran la 1 o las 2 de la madrugada y en cuanto empezo el principio ya se queria ir de mi casa XDXDXDXD bueno, un saludoo
 
Superior