BioShock tendrá una instalación obligatoria de 5 GB

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Se ha anunciado recientemente que Bioshock, el FPS de 2K que ha cosechado un enorme éxito en las platafomras Xbox360 y PC, tendrá una instalación obligatoria de 5 GB de peso en su versión para Playstation 3. Dicha instalación durara alrededor de diez minutos y durante ese tiempo se mostrarán varios anuncios de Rapture, la ciudad dónde se desarrolla el juego.


The PS3 version of BioShock has a 5Gb mandatory install that takes a little over 10 minutes to complete.

While the game’s trundling onto your hard drive, your TV shows your Rapture ads and plays a little piano music.

The game was rumoured to have a sizable install after the BBFC rated the game back in July, but 2K commented at the time that it was likely to have an install of “around 5 or 6 minutes” at most, according to this DarkZero report.

Recordemos que Bioshock ya posee una fecha específica de lanzamiento. El título finalmente será lanzado al mercado el próximo 24 de octubre.

Fuente: videogaming247
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Otra racion de disco duro pa otro titulo... Mas vale que empiecen a optimizar los titulos para evitar las instalaciones obligatorias.

Salu2
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
Chile
que pena, este ya no se viene para mi casa :(

creo que cambiare la grafica del pc y lo jugare ahi :p
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Yo creo, que todas las instalaciones deben ser opcionales, si quiere te gastas 5gb en el HDD, pero te carga lo que sea al instante, pero si quieres ahorrártelos (los gb´s), las escenas o lo que sea, se te cargue mas tiempo.

Porque están cogiendo una costumbre con las instalaciones...que no veas.

Saludos.
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
155
Karma
54
Las instalaciones en PC ya hace tiempo que ocupan más o menos lo mismo osea que no es de extrañar. También recordar que la instalación no se hace por capricho sino que favorece a la utilización de parches y actualizaciones, tipo trofeos adaptación para home etc... todo tiene un porqué.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Es uno de los inconvenientes y a la vez ventajas de esta nueva generación.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
5 gb y encima para que depues sea justamente igual que el de 360, PARA QUE EXISTE EL BLU RAY?
La capacidad del Blu-Ray no es el inconveniente, el inconveniente es la velocidad de transferencia de datos del lector BluRay de PS3, que solo transfiere x2, mientras la propia X360, o Reproductores de Dvd, van a x16 o x8.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bueno, en mi caso:

adios bioshock, hola little big planet.
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
155
Karma
54
La capacidad del Blu-Ray no es el inconveniente, el inconveniente es la velocidad de transferencia de datos del lector BluRay de PS3, que solo transfiere x2, mientras la propia X360, o Reproductores de Dvd, van a x16 o x8.
Esto que dices me parece que la gente debe de meditarlo un poco más sino observa BLURAY y el DVD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
diosssssss
ahora si que no me lo compro
cuando tenga la 360 me lo pillo

que se vayan a tomar por .....
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
ohh!! 5 gigas, ya no me lo compro!!
venga ya, si es un juego bueno, no lo voy a dejar pasar por una instalacion de 5 gigas.
me quedan mas de 40 libres, y tengo cosas q debo borrar, asi q me quedaran unos 42 gigas de los 60.
vamos, me parece una tonteria q esteis ya algunos pensnado en rechazar la compra del juego porque tenga una instalacion de 5 gigas obligatoria.
se puede dejar de comprar por otros motivos, pero ¿q tenga una instalacion? nose, es q no lo entiendo. muchops otros juegos se instalan sin q lo sepamos antes, q es lo q haceis? lo devolveis a la tienda si empieza a instalarse?
 
Superior