Bioshock para PS3 confirmado por varias revistas del sector

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
por eso dicen en la revista que en PS3 es mejor.......es mucho mas realista!!!!!!! el tio parece de carne y hueso!!!!!
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Yo no me fiaria de una revista llamada PSM XD

Esperare a la version oficial, pero si sale orgasmo bestial.

Muy buena broma XD.

El juego usa el Unreal Engine?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Yo no me fiaria de una revista llamada PSM XD

Esperare a la version oficial, pero si sale orgasmo bestial.

Muy buena broma XD.

El juego usa el Unreal Engine?

NO usa el unreal engine, aunque el juego es una maravilla en graficos tambien.
como dije en otro post, yo arriegandome a que al final no sea oficial y llevando un zas en toda la boca, voy ahorrando para septiembre para bioshock.
--- [ Añadido ] -----
Yo no me fiaria de una revista llamada PSM XD

Esperare a la version oficial, pero si sale orgasmo bestial.

Muy buena broma XD.

El juego usa el Unreal Engine?

PSM ( la M por que esta alli, que significa ? ) es una de las revistas de playstation con mas venta de Inglaterra ( la playmania de Inglaterra xD ).
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
NO usa el unreal engine, aunque el juego es una maravilla en graficos tambien.
como dije en otro post, yo arriegandome a que al final no sea oficial y llevando un zas en toda la boca, voy ahorrando para septiembre para bioshock.
--- [ Añadido ] -----



PSM ( la M por que esta alli, que significa ? ) es una de las revistas de playstation con mas venta de Inglaterra ( la playmania de Inglaterra xD ).
creo que significa MAGAZINE
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
228
Karma
58
Ubicación
Venezuela
creo que esa portada es fake...nadie se fija de "fifa 09, ya lo probamos" :ein:, pero si nisiquiera hay fotos...:ein:
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Bueno pues tal parece que si es muy cierto, aqui una imagen de la revista.


Saludos.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Haber.... el juego esta un 99% confirmdo para ps3 lo que pasa esque 2K aun le falta decir la ultima palabra,y eso fijo que dice que si.

Es como Lost Planet,primero salio en xbox360 y despues para la ps3 despues de mucho tiempo,pues va a psar lo mismo.

Yo la verdad esue este juego tiene buenisima pinta eh estado viendo videos y el juego la verdad esque es como un resident evil pero en primera persona y mas frenetico.

La verdad esque este jeugo va para la "buchaca" xDD

salu2

P.D:lo acabdo de ver en la web 3DJuegos.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Pues si es cierto....


BioShock disponible para Xbox 360 y PC desde el pasado verano, y merecedor de la máxima nota en MeriStation, llegará a finales de este año a PlayStation 3. Aun a falta de confirmación oficial por parte de Take 2, las revistas impresas EGM y PSM3 ya ofrecen las primeras capturas del mismo.

BioShock (Xbox 360)


Esta versión contará con los extras que ya contaba la de Xbox 360 mediante descarga: nuevos plásmidos, tónicos, así como un nivel de dificultad extra. Todo apunta a que esta versión contará con contenido adicional exclusivo, pero a fecha de hoy no ha trascendido. Siendo posiblemente uno de los anuncios de peso de Sony durante su conferencia en el E3 de próximo martes 15 de julio.

BioShock (Xbox 360)

BioShock, mezcla de shooter y aventura, nos sumergirá en la ciudad submarina de Rapture. Una ciudad utópica, dónde los avances científicos no son fruto de la censura, pero que acaba sucumbiendo a la ambición de su propio creador, arrastrando con ello a sus propios habitantes.


Fuente -> http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4835b5e1c587d&pic=GEN

Toy feliz :jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63


Tambien ha sido confirmado por la revista sueca GamesReactor:

Cita:
Bioshock till Playstation 3 - Vi har de första bilderna

Traduccion: Bioshock para Playstation 3 - tenemos las primeras imágenes.




- Parece que traerá contenidos exclusivos y un apartado tecnico pulido o mejorado.


- Habrá que esperar a las Previews de las revistas para ver si se sabe algo de las fechas y cuales son esos contenidos y mejoras.


EDIT: Erogamer e IGN se hacen eco de la noticia y le dan credibildad:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=142331

http://ps3.ign.com/articles/875/875945p1.html?RSSwhen2008-05-22_081600&RSSid=875945
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en meristation tambien han publicado la noticia. Bioshock saldra este año en PS3. Los foros de meristation los xboxers estan que trinan xDD esto es un duro golpe a la 360, su mejor juego de 2007 se viene a PS3.
Welcome to rapture sonyers.



 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Aqui en este enlace todas las webs y revistas que confirman la noticia ( en meristation ya lo dan por echo y solo falta la confirmacion ).
han confirmado la noticia:


PSM3
joystiq.com
1up.com
thatvideogameblog.com
thesixthaxis.com |
playstationlifestyle.net
IGN


http://www.n4g.com/ps3/News-148348.aspx
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
Bueno bueno, hasta en Meristation está anunciada, joder k flipe a enviciarnos con este juegazo.

PD: Bioshock en las PSN ID yaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDD
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Lo tengo en 360, lo he jugado y acabado y deciros que es de compra obligada a pesar de que no tenga online, es el mejor shooter que he jugado desde los tiempos del primer Doom.
Impresionante, comprarlo, no os arrepentireis.
Saludos
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
103
Karma
20
Ubicación
ValdeMordor
pues si lo sacan para ps3, vais a flipar, porque es un juegazo, yo lo tengo para la 360 y os aseguro que es un shooter con una historia, unos graficos y una ambientacion cojonuda

SALU2!
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Oeeee oeeeeeee oe oe oeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeeeeee,



Que bien me expereso verdad? xDDD
 
Superior