Bioshock llegará en Octubre a PS3 (Actualizado con las primeras imágenes)

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
42
Karma
7
Estais de enhorabuena todos los poseedores de una PS3 quwen no hayais jugado nuca al bioshock, yo lo jugue par ami blanquita, i puedo decir que este juego es algo magnifico da gusto juegarlo. I weno ya conocereis a vuestros amigos BIG DADDIES y las indefensas Little Sisters
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
cuando empece a ver imgenes de este juego pues la verdad es que su ambietacion (decoracion) años 20 no me entusiasmo mucho pero como todas las publicaciones hablaban de un 10 y de obra maestra al final me lo pille, y sabeis que.... un 10 y obra maestra sin duda :palmas:
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
me quedo con esta frase

En los próximos meses iremos desvelando las nuevas características y contenidos que harán de este título un juego imprescindible para una nueva audiencia así como todos aquellos que ya lo hayan disfrutado en otras plataformas.”
cuantas veces me habran dicho 360 es mejor que ps3 por estos...

Biosock>Ps3
Farcry 2>sale en Ps3 esta tuvo que doler.
Lost planet>Salio en Ps3 con mejoras.
Saint row 2>Sale en Ps3 presumiblemente con muy buenos graficos..
Encharted Arms Salio en Ps3
F.E.A.R> Salio en Ps3 ya con sus actualizaciones.
Oblivion> salio en Ps3 con la expansion incluida y mejorado graficamente y en tiempos de carga.
Conmdemend 2> Salio en Ps3
Dead Rising >(seguramente).
Crysis veremos....

Es lo bueno de Ps3 que tenemos exclusividades reales no como microsoft que suelta la pasta para que lo parezca y despues las recibimos igual pero claro esta tambien tenemos las nuestras que son la caña.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
9
Karma
0
yo lo tengo para XboX 360 , lo he completado y es uno de los mejores juegos que e probado hasta el COD4, sin duda es un señor juego
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
2
Si es al menos igual al de XBOX me lo compro, pero como sea otro quiero pero no puedo,se quedará en el stand de la tienda, yo lo tengo en la box y es impresionante de esos juegos que que te atrapan, por su historia,ambientación,sonido y calidad gráfica, ah y el doblaje sobresaliente que a veces te pone la piel de gallina, este es uno de esos juegos que demuestra lo importante que es un buen doblaje al idioma donde se comercializa el juego.

Se que soy pesado con Uncharted, pero es ejemplo de buen hacer en todos sus apartados y el doblaje es de lo mejór que se ha hecho en un videojuego, una pena lo de Metal Gear, a ver cuando se les mete en la cabeza que las ventas de un juego doblado pueden subir hasta un 50 por ciento solo por este detalle.

Para mi tambien, Gears of War Bioshock y Ace combat 6 son los mejores de xbox.


STAR WARS IS FOREVER.
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Esperemos que salga a 40 euros, como el lost planet, sino para el gato.
 
E

El Primordial

Pues veremos si no es opacado por las exclusividades de la PS3 que saldrán por esas fechas.
 
Superior