Bioshock Infinite ya cuenta con Ediciones Limitadas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde los Blog Oficiales de PlayStation en América y Europa nos anuncian las dos Ediciones de Coleccionistas para Bioshock Infinite, que estarán disponible para reservar a partir del próximo 22 de Octubre en vuestras tiendas habituales. Os hablamos de la Ultimate Songbird Edition y la Premium Edition.

Ultimate Songbird Edition - 149.99$
  • Figura de 9" (unos 23 cms) de uno de los mostruos del juego.
  • Un llavero con una réplica en tamaño mini de la botella que contiene el Murder of Crows.
  • Una litografía de 5 x 7 pulgadas de Jorge Lacera.
  • Una miniatura de resina de 25 milímetros de Handyman del próximo juego de mesa de Bioshock Infinite de Play Hat Games, fabricantes de Summoner Wars.
  • Un mini libro de diseños, lleno de bocetos de Bioshock Infiinite con tus comentarios y con una portada envejecida.
  • Varios extras digitales: equipamiento exclusivo ingame, banda sonora digital, y temas descargables.



Premium Edition - 79.99$
  • Un llavero con una réplica en tamaño mini de la botella que contiene el Murder of Crows.
  • Una litografía de 5 x 7 pulgadas de Jorge Lacera.
  • Una miniatura de resina de 25 milímetros de Handyman del próximo juego de mesa de Bioshock Infinite de Play Hat Games, fabricantes de Summoner Wars.
  • Un mini libro de diseños, lleno de bocetos de Bioshock Infiinite con tus comentarios y con una portada envejecida.
  • Varios extras digitales: equipamiento exclusivo ingame, banda sonora digital, y temas descargables.

Seguro que te gustará saber también que la estatua de Songbird, el llavero del Murder of Crows, y la figura de Handyman, vienen cada uno de ellos en una caja personalizada por separado.
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446

para que decir mas xD

aunque la primera es "ligeramente" cara...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hay gente con mucha paciencia que éstas ediciones las guarda como oro en paño, y en un par de años las vende al doble o al triple...
Mirad si no a cuanto están por ejemplo de precio, precintados, un FFVII o Metal Gear Solid xD
Comprados por 2.500 pesetas, vendidos por 100-150 € xD
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
No se se podre darle una oportunidad a bioshock ... echare de menos rapture y a big daddy :(
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


yo quiero la Ultimate Songbird Edition, CUESTE LO QUE CUESTE.
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Increibles ediciones, hace un tiempo amaba los ediciones coleccionistas de juegos pero ahora prefiero gastarmelo en otras cosas, cojere la normal para disfrutar este gran juego.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
juegazo pero la edición ultimate puajj!, menuda estafa xD. Yo con comprarlo el juego a 40€ cuando tenga 6 meses me sobra. Las figuritas para los niños, yo con coleccionar mis juegos y sus carátulas de toda la vida como se hacía desde siempre, estoy más que contento.

Si estuviera a un precio decente, pero es que la figura esa no cuesta más de 20€ en cualquier tienda de comics, solo hay q esperar a que salga alguna xq las hay de todos los juegos y películas. Prefiero ahorrarme la pasta para otra cosa que las consolas no son mi único hobby en la vida xD.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Mala epoca febrero y marzo del 2013 para derrochar en ediciones coleccionistas
 
Superior