Bioshock de 2º mano en Game

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
bueno gente por si os interesa saberlo el bioshock en el game está de 2º mano al precio de 22.95€ yo me he pasado esta mañana por uno y a ese precio la verdad que no me he podido resisitir tanto hablar de que es un juego genial y con un argumento genial pues bueno voy a comprobarlo ahora mismito y dejandoos l ainfo por si alguno le paetece pasarse a cogerselo a ese precio tan atractivo ;)


Por cierto babeando me ha dejado el trailer de GoW III:babas::palmas:



A cuidarse compañeros!
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
esque como yo no lo llevaba en mente el juego la verdad pues lo he visto y no me lo he pensado xD bueno de todas formas grcias por vuestra ayuda seguro que a la gente le puede interesar^^
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Es increible lo barato que esta el Bioshock fui ayer al game y me quede =O
Es un juego muy recomendado
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
95
Karma
11
pues muy buena compra , yo supongo que me lo compraré dentro de poco , es increible lo rápido que ha bajado el precio de la versión de PS3 de este juego.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
Recuerda que los gastos de envio son 7.20e lo que se te quedaria en 32.20.....:ein:
ya eso si pero si compras algun juego mas lo mismo es el envio gratis porque alguno pone que es gratis,haber cuando metan el kz2 el precio y lo mismo lo cojo,
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que putada yo me lo compre en octubre por 60 euros :cunao:, si lo hubiese sabido este me hubiera esperado. En fin, que por ese nuevo precio es compra obligada para quien no lo tenga.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Este juego esta genial. Un Shooter aventurero de los que no abundan y que nadie deberia quedarse sin jugarlo.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
pues lastima que sea en europa por ke si fiera aki no lo dudaria y me lo compraria
El preicio del juego nuevo en "game"es de 26.95e en tiendas españolas......

----------------------------------------

Perdona "Rossini" no me fije que no eras de España jejejjeej que despiste que llevo....:cunao:
 
Superior