Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sobre bioshock 2, no se si lo superaran, hay cosas como estas que del 1 son grandiosas:


-habra personajes tan carismaticos como andrew ryan ?

-habra algo tan wapo como el ¿ quieres ? ( quien se haya pasado el bioshock 1 sabra de lo que hablo con esa palabra )

tambien espero que la historia esta bien, que no sea solo de ir a por el malo malote del juego y ya esta ( como conocer la historia de los big daddy, por que llevan ese friki-traje, sus origenes, para que los hicieron en un principio, etc. )
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
tambien espero que la historia esta bien, que no sea solo de ir a por el malo malote del juego y ya esta ( como conocer la historia de los big daddy, por que llevan ese friki-traje, sus origenes, para que los hicieron en un principio, etc. )
todo eso ya lo dicen en el 1º
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
todo eso ya lo dicen en el 1º
no lo dicen en el 1, vamos eso creo, te dicen que estan para proteger a las niñas y que son humanos pero ni se te dice por que se crean por primera vez, ni el por que de esos trajes ni si son experimentos o que ( seguramente sean experimentos ).
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
sobre bioshock 2, no se si lo superaran, hay cosas como estas que del 1 son grandiosas:


-habra personajes tan carismaticos como andrew ryan ?

-habra algo tan wapo como el ¿ quieres ? ( quien se haya pasado el bioshock 1 sabra de lo que hablo con esa palabra )

tambien espero que la historia esta bien, que no sea solo de ir a por el malo malote del juego y ya esta ( como conocer la historia de los big daddy, por que llevan ese friki-traje, sus origenes, para que los hicieron en un principio, etc. )
Esperemos que si y que no sea un mata mata como tantos otros, a ver como se curran lo de la big sister y no la convierten en el tipico "malo de relleno".

El personaje de Andrew esta muy bien, te pasas el juego buscandole todo encabronado porque no para de hacerte la vida imposible y cuando por fin le tienes delante te suelta lo del "quieres" y los dialogos que tiene tambien estan muy bien, como la mitica frase "Elegi lo imposible. Yo elegi...Rapture.":palmas::palmas: me encanta esa fraseXD

Y tambien el personaje del Bioshock 2 me imagino que tendra algo de consciencia como para relacionarse con otros personajes y no sera como los demas Big Daddys que son practicamente zombies (en cuanto a nivel de inteligencia, no por el ansia de carne humanaXD)
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
606
Karma
66
DIOS! si vuelve a ser en Rapture me pego un tiro
porfavor, no nos hagais esto, rapture apesta !
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Aún tengo el primero pendiente de compra, más que nada porque los shooters en primera persona no son lo mio, y qué cojones, también soy un poco cagueta.XD

Eso sí, me he prometido pillar esta segunda parte seguro, y creo que el primero también caerá, porque tanto el diseño artistico como la historia eran colosales.

Buen hilo.:hola:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Gracias por el Tema, esta genial tener toda la información del juego, junto con las imágenes y los videos.

PD: En la Ficha técnica has puesto 'Resoluciones', yo te animaria a que lo cambiaras y pusieras 'Resolución', por dos razones:

1- En primer lugar porque el juego solo tiene una resolución, que es la resolución nativa, el resto son reescalaciones que realiza la consola, y que pueden ser más o menos variadas dependiendo de la pantalla de cada uno.

2- Y en segundo lugar, porque ya hay demasiadas personas por el foro, que no saben ni a que resoluciones funcionan los juegos que estan jugando en sus propias pantallas, personas que creen que por marcar la opcion 1080p en la PS3 y que el juego funcione, creen que el juego viene a esa resolución.

Y es que no es lo mismo un juego a 640p y que se realice un reescalado a 1080, que si el juego esta en 720p y se realiza un rescalado a 1080, como es normal la segunda opción es superior, asi que yo te animaria a poner la resolución nativa del juego, cuando se anuncie oficialmente, que ya se comento que seria 680p o 720p, y ya aparte si lo deseas, puedes poner el resto de resoluciones reescaladas que podemos hacer, solo por informar a los lectores.

Un saludo Tiburon, a ver si coincidimos por alguna partidilla.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Itachi eso es de la plantilla de hilos oficiales, se me paso borrarlo, en realidad eso lo voy a quitar ;)

Gracias por el aviso.
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
se juega con los big daddys
espero que el juego este a 720p, por lo que e visto el uno es mejor tecnicamente y graficamente en xbox
salu2
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Yo me acabo de comprar el primero y seguramente me pille este
buen trabajo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Aún tengo el primero pendiente de compra, más que nada porque los shooters en primera persona no son lo mio, y qué cojones, también soy un poco cagueta.XD
si los shooters no son lo tuyo bueno, primero es que como shooter bioshock es diferente, que nadie ponga en el mismo saco de shooters a bioshock con killzone 2, COD, resistance, etc. El bioshock es mas que nada una aventura de accion.
Y para quien no tenga el juego, vale 30 euros y es una obra maestra ( menos el final ¬¬ ), ojala en el B2 contenga tantas cosas retro y cosas morales ( "el hombre elije, el esclavo obedece", mitico )
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
si los shooters no son lo tuyo bueno, primero es que como shooter bioshock es diferente, que nadie ponga en el mismo saco de shooters a bioshock con killzone 2, COD, resistance, etc. El bioshock es mas que nada una aventura de accion.
Y para quien no tenga el juego, vale 30 euros y es una obra maestra ( menos el final ¬¬ ), ojala en el B2 contenga tantas cosas retro y cosas morales ( "el hombre elije, el esclavo obedece", mitico )
No hay duda de que se aparta del resto de shooters en primera persona en cuanto a ambientación, historia, diseño artístico, etc, etc, etc.
Más que nada lo que me escaman son los juegos en primera persona, sean shooters o no, manías mías.XD

Pero sí, al precio que está, creo que tarde o temprano me acabaré agenciando la primera parte, que aunque ya sé cómo acaba y todo eso no estará de más jugarla y disfrutarla en profundidad.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
espero que en el B2 no haya las torretas esas ( la torretas esa que vuelan que se pueden piratear ), las odio, habia zonas que se mezclaban torretas y enemigos y salia corriendo.
 
Superior