Bioshock 2, primeras imagenes

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
haber, que bien, pero seguro k lo sakaran para los 2 simultaneamtente por k si no... k coño pinta un logo de Boshock 2 en el juego de PS3'??

es posible, muy posible k salgan simultaneamente...
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
503
Karma
73
Ubicación
Pistachu se ha dormido por tus comentarios ZzZzZz
Se ve algo grandecita la Little Sister... ¿Será alguna que dejamos en el camino y vuelve para traer venganza??

Por cierto... Meristation le puso 10 a Bioshock... y menudo análisis que se han pegado.

Les dejo para que lo lean: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw48f6493c05da5&idj=cw447076413be56&pic=PS3
Podria ser la Little sister de akel big daddy muerto al principio del juego , o quizas una historia alternativa...

Ryan ve que rapture cae , y crea una nueva ciudadela fuera de esta .

Ahi no llega tanta locura como en rapture.

durante el trasbordo , una little sister se separa de su big daddy y de ahi la niña crecidita y el muñekito y en plan añoranza ^^
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Podria ser la Little sister de akel big daddy muerto al principio del juego , o quizas una historia alternativa...

Ryan ve que rapture cae , y crea una nueva ciudadela fuera de esta .

Ahi no llega tanta locura como en rapture.

durante el trasbordo , una little sister se separa de su big daddy y de ahi la niña crecidita y el muñekito y en plan añoranza ^^
Vaya spoilerazo tío, casi me entero de todo la
historia en solo 6 lineas

saludos!!!
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
503
Karma
73
Ubicación
Pistachu se ha dormido por tus comentarios ZzZzZz
Vaya spoilerazo tío, casi me entero de todo la
historia en solo 6 lineas

saludos!!!
Perdona no era mi intencion fastidiarte lo que es en mi caso , una opinion de como podia ser la historia ... es simplemente lo que me da entender el video.

Lo siento de nuevo u.u

EDITADO y metido en en un Spoiler...
 
Última edición:
Superior