Bioshock 2 oficialmente retrasado

Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
83
Karma
6
Ubicación
Pontevedra
puff, con las ganas que tenia a este juego, al final van a poner todos para marzo de 2010 y luego no va haber quien tenga dinero para todos
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
pues no me extraña que lo hayan retrasado...los desarrolladores habran visto los juegazos que saldran este 2009 y han pensado:

puah! no vamos a vender una mierda,mejor para 2010

assassins creed 2,uncharted 2,tekken6,cod:mw2...demasiados juegos buenos como para pensar en bioshock 2...¿no creeis?
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
145
Karma
2
pa que hagan como el RE5, que se retrasó y resultó ser el mismo que el de la demo de ace ya que hicieron ellos.... -.-
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Aver cuando anuncian entonces el retraso de Uncharted 2 y Assassin's 2 para 2010
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Para estas navidades ya te podrás comprar uncharted 2 y assassins creed 2 ¡¿Qué mas quieres?! XD
dos juegos pufff cuanta hay para elejir ( ¬¬ )
vaya conformismo que hay, que GT5 sin fecha bahhh da igual, que versus XIII parece que no sale nunca bahhh da igual, que se retrasan montones de juegos para 2010 bahhh da igual.
todo el mundo dice igual: tekken 6 ( saga quemadisima ), modern warfare 2, assasins creed 2, uncharted 2, si 4 juegos son para vosotros muchisimos juegos para elejir en fin, yo de juegazos solo veo uncharted 2 en navidad, es muchisimo mejor los 3 primeros meses de 2010 que navidad.
en fin, otro año mas que no vale para nada ( a, y que pasa, que en verano no salen juegos o que ? )
 
Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
11
Karma
0
es una pura estrategia de mierda para pelearse el dinero del consumidor, ya que todos estamos guardando dinero para el 2010, y estos solo quieren y saben que bioshock será una prioridad en nuestros catálogos...que se pudran...después del e3 nada bueno queda para este año aparte de lo redundante del uncharted 2 que estaba megaconfirmado, ya estoy ahorrando como para 5 juegos en el prox. año...ahora solo falta el TGS y veré fechas para declarar mi pobreza XDDD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Estrategia comercial o no, a mi personalmente me viene bien, y además supongo que aprovecharán el retraso para pulir detalles del juego.
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
320
Karma
75
Ubicación
Infierno
ese multijugador metido con calzador esta retrasando el juego yo creo
que se centren bien en la historia principal
que yo no me veo jugando al multijugador
teniendo mi modern warfare 2


es una lastima porque asi habra que esperarse mas para la bajada de precio
porque este no sacaran a 40€ como el primero por el retraso
sino que habra que pagar 70€ que dolor
viva la import !!!!
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Pues vaya, al final en navidades de 2009 me voy a tener que comprar un COD.... Joer! Take-Two cada dia la caga más!

Entonces que queda para navidades¿? La campaña de navidad de este año será una m*** bien grande. Mafia: 2010, Heavy Rain: 2010, GT5: 2016¿?, Dead Rising 2: 2010...¿Sigo?
Bueno.. siempre quedara el COD que siempre es entretenido...

BYE
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
esto se va vaciando!!
de la super lista de juegazos para PS3 en 2009, ya nos hemos quedado con la mitad....
al emnso de lso de Navidades, la primera parte del año, si ha cumplido. RE5, KZ2, SF4, Infamous y Prototype era lo esperado, pero donde se supone que se iba a presentar batalla, q es en navidad, parece q va flojeando.

de GOW3, Uncharted 2,MAG, Heavy Rain, GT5, White Knight Story y Demons soul (e incluso se decia q Quantum Theory) hemos pasado solo a MAG y Uncharted 2, los otros o no salen hasta 2010, o ni siquiea llegan a Europa.
y a eo, habia q añadir lso multi, y de pronto, tambien se van yendo a 2010. al final, lo q iba a ser la bomba, va a ser un poco lo de siempre.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
esto se va vaciando!!
de la super lista de juegazos para PS3 en 2009, ya nos hemos quedado con la mitad....
al emnso de lso de Navidades, la primera parte del año, si ha cumplido. RE5, KZ2, SF4, Infamous y Prototype era lo esperado, pero donde se supone que se iba a presentar batalla, q es en navidad, parece q va flojeando.

de GOW3, Uncharted 2,MAG, Heavy Rain, GT5, White Knight Story y Demons soul (e incluso se decia q Quantum Theory) hemos pasado solo a MAG y Uncharted 2, los otros o no salen hasta 2010, o ni siquiea llegan a Europa.
y a eo, habia q añadir lso multi, y de pronto, tambien se van yendo a 2010. al final, lo q iba a ser la bomba, va a ser un poco lo de siempre.
menos mal que algien que piensa como yo, no si al final parece tendremos que dar las gracias por que retrasen juegos ( muchas gracias por retrasar los juegos take-two y muchas gracias square-enix y polyphony por anunciar juegos 5 años antes de que salgan ) por que vamos, veo comentarios de gente que da las gracias por que retrasen juegos, que hay gente que queria comprar bioshock 2 este año ( si teneis otras preferencias pues compradlas pero no os alegreis ya que hay gente que si quiere comprarlo ).
pero nada, seguid alegrandos que llevamos esperando GT5, tekken 6, versus XIII y FF XIII desde 2005 y heavy rain desde 2006
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
menos mal que algien que piensa como yo, no si al final parece tendremos que dar las gracias por que retrasen juegos ( muchas gracias por retrasar los juegos take-two y muchas gracias square-enix y polyphony por anunciar juegos 5 años antes de que salgan ) por que vamos, veo comentarios de gente que da las gracias por que retrasen juegos, que hay gente que queria comprar bioshock 2 este año ( si teneis otras preferencias pues compradlas pero no os alegreis ya que hay gente que si quiere comprarlo ).
pero nada, seguid alegrandos que llevamos esperando GT5, tekken 6, versus XIII y FF XIII desde 2005 y heavy rain desde 2006
exacto, es q no se como puede alguien alegrarse del retraso de juegos....vale que no hay mal que por bien no vengaq suele decirse, y yo por ejemplo, tras tanto retraso, pues me pillare tal vez Alpha Protocol y Dragon Age que no entraban en mis planes, pero precisamente por eso.
si uno tenia mas o menos decidido comprar una serie de juegos, es porque lso otros le parecen secundarios, y la verdad, que se retrasen esos, y llenes tus huecos con juegos que no te llamaban tanto o q a lo mejor no ibas a comprar, pue sno le veo la gracia. de los que pensaba pillar desde el principio del año, ya solo quedan Uncharted 2, Assassins Creed 2 y Tekken 6. no se porque iba a darles las gracias por retrasar fechas, para eso, que se callen, no digan nada, y anuncien una fecha cuando esten seguros de poder cumplirla, proque hacetus previsiones y tener que ir haciendo abalas despues, es de todo menos bueno.
 
Superior