BFBC2 Ed. Limitada a 69€ en el ECI a partir del viernes 5

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
No se si esta repetido, pero por si acaso.

En El Corte Ingles, a partir del viernes 5 de marzo, la Ed. Limitada del BFBC2 estara a 69€, el mismo precio de la edicion normal.

Esta en su web, que no linko por falta de tiempo, y confirmado en persona en el de Castellana, ya que lo he reservado.

Parece ser que les viene con 1 dia de retraso por el almacenaje, pero vale la pena por ahorrar unos eurillos.

Si esta repe, cerrad, por favor.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
No se si esta repetido, pero por si acaso.

En El Corte Ingles, a partir del viernes 5 de marzo, la Ed. Limitada del BFBC2 estara a 69€, el mismo precio de la edicion normal.

Esta en su web, que no linko por falta de tiempo, y confirmado en persona en el de Castellana, ya que lo he reservado.

Parece ser que les viene con 1 dia de retraso por el almacenaje, pero vale la pena por ahorrar unos eurillos.

Si esta repe, cerrad, por favor.
Gracias tio yo no lo he visto por aki, me lo iba a piyar en el Alcampo.
No estoy muy al dia que te viene en la limitada?
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
82
Karma
11
la edicion limitada/especial vale lo mismo que la normal en cualkier tienda(que tengan las 2 versiones claro), no solo en el corte ingles
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Es un poco tonteria, ya que si yo compro la Ed. normal tambien puedo conseguir esas armas y habilidades, solo que con la Ed. especial lo tienes desde el primer momento.

Prefiero tener el juego 2 dias antes XD
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
La edición limitada cuesta lo mismo que la normal en todas las tiendas, no es algo especial de ECI. Lo único bueno es que en el resto de comercios ya no quedan ediciones limitadas y por lo que comentas en ECI sí que tienen.

Saludos!!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
La edición limitada cuesta lo mismo que la normal en todas las tiendas, no es algo especial de ECI. Lo único bueno es que en el resto de comercios ya no quedan ediciones limitadas y por lo que comentas en ECI sí que tienen.

Saludos!!
Ah, no lo sabia.

Yo es que el otro dia fui al Game Stop del barrio, y me dijeron que costaba 10 pavos mas, pero que ya no tenian.... Los de esa tienda son idiotas, de verdad, tendriais que verles....

Pues entonces, nada, lo unico es el que si que tienen, me comento el chico de ECI, que por lo visto era de EA, (no sabia que tambien ponian corners en juegos), que la mayoria de juegos que traerian eran de la Limitada. Facil que ECI se haya quedado con el 75% de las copias, y por eso lo retrasen, para que no haya en mas comercios, y la gente peregrine a buscarlo alli.

Asi que ya sabeis, si no la encontrais, id alli, y el finde nos vemos en el campo de batalla.

¡¡¡Poneos casco, apunto a vuestras cabezas!!!!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Ah, no lo sabia.

Yo es que el otro dia fui al Game Stop del barrio, y me dijeron que costaba 10 pavos mas, pero que ya no tenian.... Los de esa tienda son idiotas, de verdad, tendriais que verles....

Pues entonces, nada, lo unico es el que si que tienen, me comento el chico de ECI, que por lo visto era de EA, (no sabia que tambien ponian corners en juegos), que la mayoria de juegos que traerian eran de la Limitada. Facil que ECI se haya quedado con el 75% de las copias, y por eso lo retrasen, para que no haya en mas comercios, y la gente peregrine a buscarlo alli.

Asi que ya sabeis, si no la encontrais, id alli, y el finde nos vemos en el campo de batalla.

¡¡¡Poneos casco, apunto a vuestras cabezas!!!!
Pues cuando vuelvas al Game Stop les dices con toda la tranquilidad del mundo y sin miedo a que te demanden, que son unos estafadores.

Te pongo el enlace de la web de Battlefield.es en la que claramente dicen:

FAQ de la Edición Limitada

¿Tengo que pagar más por la Edición Limitada?

No, el precio es el mismo que el de la Edición Estándar, solo que limitada en cantidad.
Saludos!!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Pues cuando vuelvas al Game Stop les dices con toda la tranquilidad del mundo y sin miedo a que te demanden, que son unos estafadores.

Te pongo el enlace de la web de Battlefield.es en la que claramente dicen:



Saludos!!
Gracias.

Es que de verdad, son de un capullo. Tienen todo mas caro que en cualquier lado, incluso que en el resto de la franquicia y que su web. Se lo dices, y responden que es el precio que sale. Incluso, tienen los juegos de 2ª mas caros que los nuevos, les pides uno de los nuevos, y no les quedan, te colocan el de 2ª

Yo les compre el BFBC 1, porque no lo encontre en ningun otro lado y tenia el antojo, por 30€ de 2ª sin instrucciones.... no te digo mas....:douh:

Peeero, como no hay otra tienda de juegos en este barrio, venden. A crios pequeños les han estafado delante de mi, diciendoles que no les cambiaban las cosas, de todo. Un dia fui preguntarles cuanto me daban por la Wii que medio el banco, nueva, sin abrir, cundo valia 300 pavos, y me dice que como mucho 80€....

Increibles.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Joer, pues vaya tienda, menuda forma de cuidar al cliente.

Has de meterte en el mundillo de la importación (no sé si ya importas los juegos), es lo mejor. Precios mucho más baratos, los tienes en casa en 3-5 días incluso hay veces que el mismo día de salida del juego porque te lo envían antes para que te llegue el día de venta al público. Y luego tienen pedazo de ofertas que por unos 15€ puedes tener juegos de hace 2-3 meses y de primera mano.

Saludos!!
 
Superior