[BF3] Quedada Cooperativo en DIFICIL (19-1-2013)

TicusH

TicusH
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
147
Karma
29
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos, busco a un compañero para completar todas las MISIONES COOPERATIVAS en DIFÍCIL y de paso sacarnos los trofeos...

Si quereis podemos empezar este fin de semana, aunque también suelo jugar entre semana de 22:00 a 00:30 hora española.

Imprescindible que tengais micro y sobretodo paciencia por que habrá que repetir bastantes veces alguna que otra misión :(

Me faltan los trofeos:

· SIGUE ADELANTE: Has alcanzado el garaje sin que te hieran en Golpea y corre

· DIANA: Has salvado a los rehenes sin alertar a los enemigos en Lluvia de fuego

· UN EJÉRCITO DE DOS: Has completado todas las misiones coop. en modo Difícil

· NINJAS: Has alcanzado al VIP sin disparar la alarma en Exfiltración

A ver si alguien se anima ;)

Agregadme: TicusH
 

TicusH

TicusH
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
147
Karma
29
Ubicación
Barcelona
OK, esta noche te agrego y nos ponemos a jugar alguna misión... si el PSNetwork va bien :eek:lee:
 

batusaicarnicero

batusaicarnicero
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
94
Karma
46
a mi me faltan solo tres misiones en dificil por pasarme y me quedan los trofeos "sigue adelante" y "diana", mi amigo con quien estaba haciendo el trofeo se le fastidio la ps3 y decidio comprarse la xbox si alguien me puede ayudar, agregenme mi id es batusaicarnicero, esta semana y la siguiente estoy de examenes pero despues ya estoy libre a partir del 31 por la tarde
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
Me encantaria jugar las misiones en cooperativo ya que son los unicos trofeos que me faltan.
LO del micro digamos que no lo tengo pero lo podria conseguir
Saludos
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
111
Karma
16
Justo lo q me falta a mi . Q tengas suerte , si no la tienes gritaaaaaaa !!! Y nos hechamos un cable , te recomiendo a alguien q lo tenga hecho. adiós
 

AlexSlayer99

AlexSlayer99
Unido
octubre 27, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Eey! ya yo me las he pasado en difícil pero me faltan los trofeos: ninjas, diana, y sigue adelante. Si alguien quiere conseguirlos que me agregue a la ps3 id: AlexSlayer99
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Me apunto. Pero creo que desde la ultima actualización hay un bug en la tercera mision (en la que al final va un helicoptero a buscarte).
Bueno agregarme y ya si eso jugamos a todo, cooperativo on line, hacemos un clan lo que sea PERO POR DIOS!! NO MÄS GUIRIS!!!
 

batusaicarnicero

batusaicarnicero
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
94
Karma
46
Me apunto. Pero creo que desde la ultima actualización hay un bug en la tercera mision (en la que al final va un helicoptero a buscarte).
Bueno agregarme y ya si eso jugamos a todo, cooperativo on line, hacemos un clan lo que sea PERO POR DIOS!! NO MÄS GUIRIS!!!
A que si, yo tambien creo que esta bugeada, llege al final como 4 o 5 veces y no venian los helicopteros y estaba con mi amigo diciendo los de DICE nos trolean jajajja malditos cabrones jajaja, eso si la ultima y la de los francos no tengo manera de pasarmela con guiris y mucho menos solo
 

TicusH

TicusH
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
147
Karma
29
Ubicación
Barcelona
Bueno gracias a AlexSlayer99 ya tengo todos excepto el de pasarselas en dificil. Me faltan solo 3 misiones pero no encuentro a nadie conectado en cooperativo.

Alguien se apunta ahora mismo? Puedo ayudar con los que os falten jejejee
 

yoriel777

yoriel777
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
116
Karma
3
uy! tambien, me sumo. Me faltan, el dificil de diana y corre hasta el garage.
 

moyaubeda93

moyaubeda93
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Si alguien me quiere agregar para el cooperativo, mi id es "moyaubeda93", enviadme la peticion, tengo micro
 

TicusH

TicusH
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
147
Karma
29
Ubicación
Barcelona
Vale luego os agrego a los que me falten...

Esta noche he quedado con Jenny_Oskar a las 10, pero a lo largo de la semana os puedo echar una mano a los que os falta el de DIANA. El único requisito es que tengais micro y que os mireis un par de veces el video de la guia, para saber mas o menos como hay que hacerlo.
@Peretty pues vaya putada lo de la 3ª misión, no lo sabía :(

PD: ¿Como se hace para mencionar a un usuario y que se entere? Mencionar, no citar...
 

maxkeyblade

leal_12
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Hueco Mundo
mi id es leal_12 para para cualquier cosa si necesitan ayuda en cooperativo a ayudarnos ya que me faltan unos cuantos y pasarlo en dificil
 

TicusH

TicusH
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
147
Karma
29
Ubicación
Barcelona
Ya tengo el platinoooo!!! Gracias a @yoriel777 por ayudarme con la última mision en dificil... Mañana le devolveré el favor, intentando sacar el de diana jejeee

Si alguien más lo necesita, le puedo echar una mano ;)
@batusaicarnicero y @Peretty

Me apunto. Pero creo que desde la ultima actualización hay un bug en la tercera mision (en la que al final va un helicoptero a buscarte).
Bueno agregarme y ya si eso jugamos a todo, cooperativo on line, hacemos un clan lo que sea PERO POR DIOS!! NO MÄS GUIRIS!!!
Me consta que existe ese bug, pero a mi no me ha pasado. Os explico como lo he hecho yo por si os sirve. Lo saque de foro oficial ingles de battlefield, basicamente se trata de lo siguiente:

Cuando os subais al hummer no dispareis a ningún enemigo hasta que llegueis a la zona que hay que poner el C4. Que se baje uno solo, ponga el C4 y el otro le cubra mientras lo detona y se sube al coche rápido.

Cuando llegueis a la plaza del final, meteros en la habitación que está el VIP. Y desde esa habitacion id matando muy despacio a los enemigos. No los mateis a todos, esperad un buen rato hasta que alguien pregunte por los refuerzos, al poco rato uno grita RPG y poco despues llega el helicoptero.
Si veis que no pregunta por los refuerzos, mataros y reviviros un poco entre vosotros. A ver si de esa manera se activa el script.

Espero haber ayudado... A mi me funcionó hace un par de dias, a la primera.

Gracias a todos otra vez!!
 
Superior