BF Bad Company ¡URGENTE!

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
371
Karma
34
Me acabo de meter a jugar al online y resulta que aparezco al nivel 1... nose si tendra algo que ver que he jugado al modo campaña en nivel dificil la ultima mision.. y me decia de comenzar de nuevo la campaña.. pero vmaos luego le doy a caracteristicas y eso y me salen mis armas.. y mi nivel.. pero en la partida no :S !! que hago ?
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
371
Karma
34
ya lo se.. que en el online tngo nivel 8... lo que quiero decir que ha sido pasarme la campaña meterme al online y aparecer a nivel 1.. en cambio en las caracteristicas ( del online ) me sale mi nivel el 8... no lo entiendo
 

mrf

Unido
junio 28, 2008
Mensajes
40
Karma
2
no te preocupes,eso me paso tambien.estaba en el nivel 15 y derepente se me puso al nivel 1,me meti varias veces en partidas online y al final se restablecio el nivel.tardo un poco pero se soluciono.un saludo
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
371
Karma
34
eso espero... porque ahora se me ha actulizado hasta el menu cn nivel 0.. xd...
--- [ Añadido ] -----
vale creo k ya sta en la partida soy mi nivel !!
 
Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
entrao yo hara unos 15 minutos, era nivel 21 y de repente ni armas y al nivel 0, como al principio..
ya lei qe le paso a algun compañero del foro, pero se debe de restablecer solo, asi qe yo creo qe no nos tenemos qe preocupar amigo, esperamos un poco y listo
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
Me acaba de pasar lo mismo espero que se restablezca todo, por que tengo muchos premios conseguidos... que ruina!!
 

mrf

Unido
junio 28, 2008
Mensajes
40
Karma
2
no te preocupes,eso me paso tambien.estaba en el nivel 15 y derepente se me puso al nivel 1,me meti varias veces en partidas online y al final se restablecio el nivel.tardo un poco pero se soluciono.me qude sin armas ysin trofeos y en el nivel 1.al rato se soluciono
 
Superior