Hilo Oficial BEYOND: Dos Almas [Ya a la venta]

Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Si los juegos de Cage mejorasen el apartado jugable más allá de una historia interactiva, cosa que con Beyond parece que así sucederá, serían auténticas obras maestras.

Yo disfruté mucho con Farenheit en ps2, y me encantó Heavy Rain, pero como digo, me gustaría algo más de profundidad en la jugabilidad. No sólo de QTE vive el hombre, xD.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@NEED Es la caratula oficial?. La caratula esta bien pero me gustan mas las que no muestran al personaje principal y son algo mas abstractas, vamos las que no son tan tipicas.

De todas formas lo que si podian es decir ya la fecha oficial que yo le tengo ya demasiadas ganas. Un saludo
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Si los juegos de Cage mejorasen el apartado jugable más allá de una historia interactiva, cosa que con Beyond parece que así sucederá, serían auténticas obras maestras.

Yo disfruté mucho con Farenheit en ps2, y me encantó Heavy Rain, pero como digo, me gustaría algo más de profundidad en la jugabilidad. No sólo de QTE vive el hombre, xD.

Saludos!
Mi opinión al respecto es la misma :D

Me perdí Farenheit de ps2 :( No ha vuelto a remasterizarse ni nada por el estilo, verdad?

La verdad que hay muchas ganas puestas en el Beyond...

Saludos!!
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Pues a mí me parece una pasada de carátula. Parece la de una película de hollywood.
@Dr. Ozma, no hay ninguna remasterización ni nada de Farenheit. Una pena.

Saludos!
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
A mí la portada me ha gustado mucho. De hecho, es de las que más me han gustado de juegos que van a salir este año. Creo que refleja casi a la perfección la esencia del caos y ese toque de película de Hollywood es bastante novedoso y queda muy bien... con los actores principales en la carátula.

Lo único que no me gustó mucho es la traducción a español de "Two Souls" pero bueno, es bastante soportable.

Quantic Dream ha dicho lo siguiente sobre la portada:

Al final nos decidimos por la portada que ves aquí arriba porque parece sofisticada, madura y muy diferente de lo que suele ser la portada tradicional de un juego, y además captura la emoción de Ellen Page al interpretar su papel de Jodie. La imagen de Jodie en paz pero en el centro de la tormenta habla por sí sola de su continua batalla con el increíble don que le ha sido concedido.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia


Aquí se ve mejor, a mí me gusta, una carátula seria y elegante y han conseguido lo que querían.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202


Aquí se ve mejor, a mí me gusta, una carátula seria y elegante y han conseguido lo que querían.
Me gusta, es sencilla pero fuera de lo que se suele ver, el detalle del corte en el título me parece muy original.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo he estado viendo desde el principio la presentación del juego en el festival de cine en Tribeca, por aquí, y la verdad es que me está sorprendiendo gratamente :)
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
este juego es impresionante!!!!!!!!!!!!!!

8 de octubre,pues nada......................
queda esperar todavia.
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
La duración de 10 horas más o menos es la esperada, y más teniendo la rejugabilidad que suelen tener los juegos de QD. Aun asi, me esperaba algo más después de ver la noticia del guión de 2000 páginas xD
 
Superior