Beyond: Dos Almas remasterizado sale el día 24, a 1080p en PlayStation 4

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Uno de los juegos más punteros gráficamente que vivió PlayStation 3, también por lo lineal y cerrado de su formato, fue Beyond: Dos Almas. El viaje de Jodie (Ellen Page) junto al ente paranormal con que se comunicaba y a lo largo de su durísima vida maravilló a muchos jugadores y puso a Quantic Dream a un nuevo nivel en producciones cinematográficas, de gran presupuesto y factura técnica impecable.


Pero, según de muestra esta nueva edición, todavía se podía mejorar más, y esa remasterización a 1080p y con otros incentivos nos llega el próximo lunes 24 de noviembre a PS4, a precio de 29,99 euros y con estas modificaciones y añadidos:

-Gráficos mejorados 1080p incluyendo el desenfoque para el movimiento y la profundidad de los efectos de campo, así como la mejora de iluminación y las sombras.
-Uso del altavoz del DualShock 4 para mejorar la inmersión cuando se juega como Aiden, el ente.
-Las decisiones se pueden poner de relieve al final de cada escena y se comparan con las de otros jugadores.
-Una vez que haya completado Beyond: Two Souls, se podrá volver a jugar el juego en orden cronológico -una característica muy solicitada en la versión de PS3-
-Mayor dificultad en cierta escena de combate, junto a controles mejorados para las secuencias de acción y pelea.
-Incluye el DLC "Experimentos Avanzados".

El otro juego del estudio de David Cage y su gente para PS3, Heavy Rain, llegará en versión remasterizada a PlayStation 4 el próximo 1 de marzo.
 

Archivos adjuntos

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
No lo jugue en ps3 y me han hablado maravillas de el, esperare a que lo saquen en alguna oferta mas barato.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Claro que si ! mejor meter juegos de la generación pasada antes que pensar algo diferente !!!

Así me gusta Sony que tenga 3 juegos de ps4 , y el resto no valga ni para prender fuego
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Llevo tiempo esperándolo porque pegué el salto a PS4 y me quede con las ganas de jugarlo :D, aunque pensaba que saldría el pack con el Heavy Rain que ese si lo he jugado pero echo de menos esa pedazo de historia y creo que es buena señal que salga en marzo, que como no va a caer fijo.
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
475
Karma
338
Y gracias a esto no tenemos la retrocomptabilidad... en fin.. los añadidos me parecen buenos, sigo pensando que deberian ofrecer al menos su descarga a precio simbolico al que ya lo compro, ganarian mas.
 

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Mensajes
202
Karma
1
Sacacuartos descarado totalmente.
Aunque aquí no lo ponga, en otro medio si lo han puesto y primero sacan el Beyond y después el pack junto con el Heavy rain.
Y todavía habrá gente que se compre el Beyond por separado y después el pack junto al Heavy rain.
Y me da igual que hagan descuento al comprar antes uno y después el otro. Esto ya es pasarse.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
No lo pude disfrutar en PS3 y lo compraré en Ps4 pero estoy de acuerdo con vosotros y hay más juegos de retrocompatibilidad que originales parece ser, esperemos que cambie la cosa porque sino....
 

bigmama1990

bigmama1990
Unido
noviembre 25, 2009
Mensajes
51
Karma
0
No lo veo en la Store :( y hoy es 24 de Noviembre .Espero que este en el Game y no pase como The haunter primal , que ahora si lo han puesto en la store.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Creo que era que en USA el 24 y Europa el 26 sino recuerdo mal @bigmama1990, alguien sabe si tiene las voces en castellano?? me refiero a la versión de PS4
 
Superior