[Betslayer] Apuestas Deportivas con Créditos

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
@Darkslayer dijo:
He vuelto... y sólo os pido un día más libre. Mañana os comunico como van a ser las apuestas y eso a partir de ahora. Quiero descansar un poco. XXXD
Solo digo una cosa: jajajajajajajjajajajajaj. Vaya tio mas falso, ha quedado como un mentiroso delante de todo el foro. Un dia mas libre decia.. Si no querias seguir con las apuestas haberlo dicho.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@Muse dijo:
@Darkslayer dijo:

Solo digo una cosa: jajajajajajajjajajajajaj. Vaya tio mas falso, ha quedado como un mentiroso delante de todo el foro. Un dia mas libre decia.. Si no querias seguir con las apuestas haberlo dicho.
Me retrasé un poco más y cuando tenía tiempo libre ya no había nada para apostar de primera división, por lo que lo dejé todavía más de lado. Encima estaba más centrado en devolverle a Lord G lo que le debía (y que todavía debo).

También he recibido algún MP pidiendo la eurocopa sub-21.

Pensad lo que queráis pero es así y tengo cosas más importantes que hacer. A Lord le dije hace unos pocos días que no iba a seguir con la casa.

Me la suda haber quedado como "falso" o "mentiroso" en un foro, que es como crees que he quedado, porque esto no es un obligación y es una cosa que yo os ofertaba.

PD: Ahora los créditos valen menos que antes, no va a volver a haber subastas.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Muse dijo:
@Darkslayer dijo:

Solo digo una cosa: jajajajajajajjajajajajaj. Vaya tio mas falso, ha quedado como un mentiroso delante de todo el foro. Un dia mas libre decia.. Si no querias seguir con las apuestas haberlo dicho.
Me parece que tampoco es plan...
Quizás no pueda seguir o no tenga tiempo... :rotonuse:

¿Quién quiere seguir con la casa ya que Darks no va a seguir en ella? :chocala: ¿O ya tienes a alguien darks?
--- [ Añadido ] -----
@Darkslayer dijo:
@Muse dijo:

Me retrasé un poco más y cuando tenía tiempo libre ya no había nada para apostar de primera división, por lo que lo dejé todavía más de lado. Encima estaba más centrado en devolverle a Lord G lo que le debía (y que todavía debo).

También he recibido algún MP pidiendo la eurocopa sub-21.

Pensad lo que queráis pero es así y tengo cosas más importantes que hacer. A Lord le dije hace unos pocos días que no iba a seguir con la casa.

Me la suda haber quedado como "falso" o "mentiroso" en un foro, que es como crees que he quedado, porque esto no es un obligación y es una cosa que yo os ofertaba.

PD: Ahora los créditos valen menos que antes, no va a volver a haber subastas.
¿Cuánto le debes? :(
 
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Decir que la mujer e hijos de Darkslayer me pertenecen hasta nueva orden.

Lo siento, no es nada personal solo son negocios XXXD
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
@Darkslayer dijo:
10.000 créditos. Tengo 7.930 ya. Poco a poco voy llegando... :facepalm:
joder.... y como es eso? si el limite de apuestas (al menos en futbol) era de 500.... hubo un partido que tenia multiplicador x10 o que??? jejejejejejejejejejejejeje
eso o te fuiste demorando en tus pagos a él ¬¬

@charli_el_ dijo:
Que vuelva Darks, que tengo demasiados créditos como para que se desperdicien :coolface:
si quieres me puedes donar créditos a mi con cualquier motivo :D, yo tengo 200 en efectivo y 2500 en el banco ese (espero que de verdad funcione y me dé intereses) que quiero los creditos o bien para hacer apuestas a lo loco o simplemente para alguna posible subasta que espero que hagan, aunque sea despues de verano.... me da igual :D
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@alejandro_ dijo:
@Darkslayer dijo:

joder.... y como es eso? si el limite de apuestas (al menos en futbol) era de 500.... hubo un partido que tenia multiplicador x10 o que??? jejejejejejejejejejejejeje
eso o te fuiste demorando en tus pagos a él ¬¬

@charli_el_ dijo:

si quieres me puedes donar créditos a mi con cualquier motivo :D, yo tengo 200 en efectivo y 2500 en el banco ese (espero que de verdad funcione y me dé intereses) que quiero los creditos o bien para hacer apuestas a lo loco o simplemente para alguna posible subasta que espero que hagan, aunque sea despues de verano.... me da igual :D
He estado muuuuuuucho tiempo ahorrándolos :(
Y sí, el banco da intereses, mira: Checking: 86,389 Creditos | Savings: 11,865 Creditos | Rating: 695
Yo metí 10000 y ahora tengo guardados 11,865
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
@charli_el_ dijo:
@alejandro_ dijo:

He estado muuuuuuucho tiempo ahorrándolos :(
Y sí, el banco da intereses, mira: Checking: 86,389 Creditos | Savings: 11,865 Creditos | Rating: 695
Yo metí 10000 y ahora tengo guardados 11,865

pues haber si tu entiendes y me puedes explicar esto:

Checking: 229 Creditos | Savings: 1,998 Creditos | Rating: 0

1000 con fecha del 5 de mayo, y otros 1000 con fecha 5-6 de junio (estos últimos es normal que no me hayan dado interés aún), como sabré que me están dando beneficio? aumentará el "Savings"? o aumentará la cantidad en el banco aumentará? (la que está a la derecha del motivo, importe, etc)
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@alejandro_ dijo:
@charli_el_ dijo:


pues haber si tu entiendes y me puedes explicar esto:

Checking: 229 Creditos | Savings: 1,998 Creditos | Rating: 0

1000 con fecha del 5 de mayo, y otros 1000 con fecha 5-6 de junio (estos últimos es normal que no me hayan dado interés aún), como sabré que me están dando beneficio? aumentará el "Savings"? o aumentará la cantidad en el banco aumentará? (la que está a la derecha del motivo, importe, etc)
El que va aumentando cada mes es el Savings
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@alejandro_ dijo:
@Darkslayer dijo:

joder.... y como es eso? si el limite de apuestas (al menos en futbol) era de 500.... hubo un partido que tenia multiplicador x10 o que??? jejejejejejejejejejejejeje
eso o te fuiste demorando en tus pagos a él ¬¬
Acertaron que el Madrid ganaba el Barça en la final de la Copa en la prórroga, entre otras.
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
@Darkslayer dijo:
@alejandro_ dijo:

Acertaron que el Madrid ganaba el Barça en la final de la Copa en la prórroga, entre otras.
joder.... estas escusado entonces, con la porquería de fútbol, lo que hace es anti-fútbol del Madrid, contra el Barça (partido reñido sí!) prorroga y ganar el Madrid, eso se tenía que pagar con multiplicador de x50 minimo jejejejejejejeje
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:
El que va aumentando cada mes es el Savings
sabes con quien tengo que hablar si mi Savings no aumenta al cabo de 30 días?? porque como sea con JL (JoseLuis) la llevo clara, porque nunca contesta... sé que es un hombre ocupado, pero chaval... no puede ser eso tampoco que pasa un poco
 
Última edición:
Superior