Bethesda tiene intencion de sacar el parche de fallout 3 en españa?

Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
202
Karma
37
Ubicación
Debajo de tu cama
Pues lo que dice el titulo, tengo desde hace una semana fallout 3 y tansolo lo probe 10 min por culpa del parche...Alguien sabe si lo piensan sacar en españa o solo lo tendran en usa?
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
En teoria en españa salia tambien, es mas si comparas los trofeos con alguien de Uk, los puedes leer en castellano, no se a que narices estan esperando, yo estoy como tu, esperando que se decidan a colgarlos y poder disfrutar de este juego, ten paciencia.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
en teoria deberian estar disponibles en cuanto pasen las fiestas, pero no se yo
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
se estan columpiando ya con lo q tardan los trofeos pa este juego.... al final se me pasan las ganas de piyarmelo....
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
me lo acaban de dejar hoy y tengo una pregunta muy importante! porque narices se congela el juego un par de segundos cada 2 min!!!!???? no he podido jugar ni 30 min porque todo el rato me da esos mega tirones...se sabe si el parche soluciona eso???? esque me parece subrealista que tenga que estar esperando a que se descuelgue cada min joderrr

a alguien mas le pasa¿
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
creo que eso pasa,cuando estas conectado a internet y se conecta alguien o te mandan un mensaje,aunque igual no es lo que te pasa a ti
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
me lo acaban de dejar hoy y tengo una pregunta muy importante! porque narices se congela el juego un par de segundos cada 2 min!!!!???? no he podido jugar ni 30 min porque todo el rato me da esos mega tirones...se sabe si el parche soluciona eso???? esque me parece subrealista que tenga que estar esperando a que se descuelgue cada min joderrr

a alguien mas le pasa¿
Sí, como dice Saúl, se congela cada vez que pasa algo en PSNetwork, como que se conecte o desconecte un amigo, que nos envíen un mensaje, etc

El parche arregla esto, por supuesto, e incluye los trofeos, pero a este paso nos van a da la uvas, literalmente.

Lo que más rabia da es ver el perfil de algún guiri que ya tiene los trofeos, y nosotros tontos a esperar... :mad:
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
Lo que más rabia da es ver el perfil de algún guiri que ya tiene los trofeos, y nosotros tontos a esperar... :mad:
Y lo que tiene mas narices es que encima a cualquier guiri de UK o Alemania... que es territorio PAL, y aqui nada!!!!
 
Superior