beta modNation Racers abierta correrrrr descargarlaa!!!

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Yo ya me la estoy descargando, para mi y una amiga asi que sigue abierta gente.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
302
Karma
43
Ubicación
planeta tierra
por favor que alguien responda ,ya la tengo descargada y instalada el problema es que cuando conduzco el mini coche y me voy a online tengo una barrera que no me deja entrar !!!!! a alguien mas le pasa???
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
por favor que alguien responda ,ya la tengo descargada y instalada el problema es que cuando conduzco el mini coche y me voy a online tengo una barrera que no me deja entrar !!!!! a alguien mas le pasa???

En la beta americana para jugar on line tienes que hacerlo desde el menú de pausa. Prueba a ver.

Saludos:hola:
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
302
Karma
43
Ubicación
planeta tierra
pulso start le doy a conectarse online un logo del mundo en la parte derecha superior derecha se pone a buscar en color amarillo y despues se queda en rojo y no me conecta online ,podeis jugar vosotros online??????????????
--- [ Añadido ] -----
ya me conecta era un tema de puertos , e puesto ip de la ps3 en dmz y ya va !!!
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
34
Karma
13
Ubicación
Valladolid
Para usar el online le dais a start y os conectais. El icono de arriba a la derecha cambia de color y sale R3 al lado para mirar quién está conectado. Supongo que por saturación de las primeras horas no suele conectarse a la primera, asi que reintentarlo. Luego vais al sitio de carreras online y os pone que hay que pulsar cuadrado.

¿Los tiempos de carga o transición entre zonas son mortales no? Me da tiempo de hacerme un café...
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Pues son las 20:53 y he conseguido entrar para bajarmela!!!

9% y subiendo!! El tráfico va normal...a casi 1Mb/seg
 
Superior