BETA little big planet!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
319
Karma
32
Ubicación
madrid
me acaba de llegar al correo una beta para little big planet y ni me acuerdo haberme apuntado la verdad,encima viena en ingles y no tengo ni papa,alguien sabe algo o le ha llegado?,mañana lo probare y comentare algo si aluien no la hace antes!
saludos!
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
319
Karma
32
Ubicación
madrid
joder pues lo miro todos los dias!.....como sea el q ya salio me parto la polla xq encima lo tengo..jajajajajja.....creo q puede ser eso de little big planet con AGUA.....nose a ver si miro q es!!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
A mi tb me ha llegado
Solo confirmar para los magos del humor que es la beta del creador online, vamos lo de crear escenarios junto a otra persona

Mañana la probare, pq tiene 7 actus
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
319
Karma
32
Ubicación
madrid
The beta trial will be held in week long chunks starting on 17th February.

After each week of play there will be a brief gap while any issues arising from the first stage of the trial are resolved.

Should updates to the trial version of the game be required these will be applied as the trial progresses.

Exclusive content rewards!

As a beta tester for this Beta, you will be rewarded with the Beta Test Vest as a thank you for your participation. It will also be possible to earn a Beta Bug Blaster Hazmat costume, a prize we give only to those testers who go above and beyond the call of duty to provide us with bugs and feedback, or generally make themselves very useful. There may also be some creative beta challenges, which will give players another way to win one of these rare and very sought after costumes. These costumes are only available from participation in the beta.

esto es lo q me dice!jajajajjaja .....ni guarra.XD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
LOL como que de que es es la Beta para Testear el Modo de Creacion Online que "se supone" incluiran en una actualizacion al LBP. Vamos para crear pantallas Online junto a colegas ó,o
 
Unido
abril 10, 2010
Mensajes
8
Karma
2
Ubicación
En mi casa
Hola¡, bueno e traducido lo que dice Saludos

TRADCUCCION
La prueba beta se llevará a cabo en la semana trozos largos a partir del 17 de febrero.

Después de cada semana de juego habrá un espacio breve, mientras que las cuestiones derivadas de la primera etapa del juicio se hayan resuelto.

En caso de cambios a la versión de prueba del juego se requiere estas serán aplicadas como el juicio progresa.

Contenidos exclusivos premios!

Como un probador beta para esta versión beta, usted será recompensado con el Beta Test Chaleco como agradecimiento por su participación. También será posible ganar una Beta Bug Blaster Hazmat de disfraces, un premio que dan sólo a los testers que van más allá del llamado del deber que nos proporcione los errores y la retroalimentación, o, en general se hacen muy útil. También puede haber algunos problemas beta creativa, que dará a los jugadores otra manera de ganar uno de estos raros y muy buscados trajes. Estos trajes están disponibles sólo por la participación en la beta.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior