BETA del SuperCar Challenge - ¿Cómo conseguirla? AQUÍ +prv

Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
617
Karma
73
Ubicación
Jumilla
Puede ser que no venga a cuento ^^.

Pero como se llama la Cancion que suena nada mas iniciar el Juego? jaja xD
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
una pregunta mientras la bajaba me dio error en la descarga y ahora con el mismo codigo no puedo bajarmela otra vez, ¿que hago?
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
61
Karma
10
una pregunta mientras la bajaba me dio error en la descarga y ahora con el mismo codigo no puedo bajarmela otra vez, ¿que hago?
no deberias de haberla borrado sino haberle dado al ::[triangulo]:: y a reanudar descarga pero yo creo k si k se puede descargar otra vez le das a ver descargas y te la descargas y ya esta :hola:
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
no deberias de haberla borrado sino haberle dado al ::[triangulo]:: y a reanudar descarga pero yo creo k si k se puede descargar otra vez le das a ver descargas y te la descargas y ya esta :hola:
El error de la descarga se produjo cuando estaba en 2 plano. No te entiendo, esplicate mejor.:cunao:
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
61
Karma
10
El error de la descarga se produjo cuando estaba en 2 plano. No te entiendo, esplicate mejor.:cunao:
a mi me pasa muchas veces cuando una descarga en segundo plano me da error ve hacia esa descarga le das a ::[triangulo]:: y a reanudar descarga entonces ya te sigue descargandola y si ya no la tienes ve a la playstation store le das a ver descargas y te saldra la beta alli mas explicado no puede ser XD:buf:
 
Superior