Bayonetta mejor en 360 "otra vez"

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Aún es pronto, este juego arranca el año que viene, pero en un reciente evento que tuvo lugar en Tokyo se presentaron DEMO’s de Bayonetta en las versiones de XBox360 y Playstation 3 para que lo probasen… en fin, que los chicos de Feature Preacher concluyeron en que:

” Mientras que la version de 360 se veía suave y dinámica, la de PS3 se veía borrosa y con un frame rate fuera de lugar. En una de las partes del juego, hay una escena de locura con piezas gigantes que saltan y van cayendo de una gran torre con reloj y allí se detiene la versión de PS3 debido a problemas gráficos”

Debemos tener en cuenta que es la primera vez que se muestra y que aún se puede hacer madurar esto, pero parece mentira que a estas alturas sigamos en las mismas de siempre.

Esto es mas o menos lo que he podido leer en alguna pagina especializada de videojuegos.

saludos.
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
Y como siempre le echarán la culpa a la consola... de aquí a nada, solo tenemos que esperar.

A mí me sorprende la "incompetencia" de muchas desarrolladoras. Está dicho y se sabe que es más difícil desarrollar para PS3, pero la consola tiene su tiempo en el mercado y estas cosas ya no deberían suceder.
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Bayonetta será otro de esos tantos ports de 360 a PS3, y encima estamos hablando de un port de una demo, es decir, algo todavía en desarollo, con lo que es normal que pase esto porque no les habrá dado tiempo a optimizar el código de la demo, o lo que sea, para la play; habrán hecho algo rápido para que se pueda jugar y listo.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Cuando este a la venta, sera el momento de tirarlo a la hoguera o no :cunao::cunao::cunao:, cuantas veces hemos visto las demos poner el famoso: "este producto esta en fase de dessarrollo y no representa la calidad del producto final", parece que Feature Preacher se saltaron ese mensaje, antes de decir gilipolleces tipo en 360 se ve mejor y esta gente se llaman expertos en este mundillo, criticar una demo que esta en un estado menos avanzado que en 360, me parece lamentable lo que hay que leer. XDXDXDXD

Un saludo :hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
me da risa que luego le echen la culpa a la ps3 si despues corre juegos mucho mejores a 60fps y 1080p cosa que ningun otro juego propone con esas texturas graficos en general y esa cantidad de personajes y la ia que seguro desplazaran

si estoy hablando del rival exclusivo de bayonneta God Of War 3
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pffff....menos mal que es una basura de juego que sino.....

De todas formas esto sigue agrandando mis ganas de comprarme una Xbox360 ya mismo....haber si cobro de una vez y me la comrpo la semana que viene.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
qu importancia le dais a estas cosas...
luego a penas se ven diferencias en el 90% de los juegos...todavia no he visto ninguno que diga "joder, parecen juegos distintos" y mentras eso sea as, lo q me importa es que el juego sea bueno y que sea divertido. si me preocupase de que en Xbox se ven un pelin mejor los multi, no tendria muchos de los juegos que tengo..

asi que si se ve mejor, pues q guay, solo me fastidoa porque se supone que la Ps3 era superior a Xbox y pague bastante mas por algo q no se da, pero desde luego, no voy a dejar de comprar juegos que me gusten por chorradas como que el frameante sea mas estable o que las texturas sean mas borrosas, porque cuando juego, no tengo la otra version al lado para comparar, si la q estoy jugando se ve del carajo, poco me importa que la otra tenga las sombras mas definidas...
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
qu importancia le dais a estas cosas...
luego a penas se ven diferencias en el 90% de los juegos...todavia no he visto ninguno que diga "joder, parecen juegos distintos" y mentras eso sea as, lo q me importa es que el juego sea bueno y que sea divertido. si me preocupase de que en Xbox se ven un pelin mejor los multi, no tendria muchos de los juegos que tengo..

asi que si se ve mejor, pues q guay, solo me fastidoa porque se supone que la Ps3 era superior a Xbox y pague bastante mas por algo q no se da, pero desde luego, no voy a dejar de comprar juegos que me gusten por chorradas como que el frameante sea mas estable o que las texturas sean mas borrosas, porque cuando juego, no tengo la otra version al lado para comparar, si la q estoy jugando se ve del carajo, poco me importa que la otra tenga las sombras mas definidas...
Yo si he visto uno.... el cazafantasmas joo

pd. al user que dice que bayoneta es una basura de juego... Has visto algun video siquiera?... :ein:
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
qu importancia le dais a estas cosas...
luego a penas se ven diferencias en el 90% de los juegos...todavia no he visto ninguno que diga "joder, parecen juegos distintos" y mentras eso sea as, lo q me importa es que el juego sea bueno y que sea divertido. si me preocupase de que en Xbox se ven un pelin mejor los multi, no tendria muchos de los juegos que tengo..

asi que si se ve mejor, pues q guay, solo me fastidoa porque se supone que la Ps3 era superior a Xbox y pague bastante mas por algo q no se da, pero desde luego, no voy a dejar de comprar juegos que me gusten por chorradas como que el frameante sea mas estable o que las texturas sean mas borrosas, porque cuando juego, no tengo la otra version al lado para comparar, si la q estoy jugando se ve del carajo, poco me importa que la otra tenga las sombras mas definidas...
Nada mas que añadir,totalmente de acuerdo.

Un saludo!!!
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
37
Karma
0
Bueno, para mí, hacen mal en apostar así en una consola así de "accesible" y no por medios o aplicaciones 8O

De todas formas nunca me he fijado en este juego, es un devil may cry o un god of war, y dudo que bayonetta sea mejor que uno de los juegos de estas dos sagas jajajajaj
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
El juego no esta acabado, hace unas semanas dijeron que estaba a un 80% de programación, puede que ahora este a un 85% o asi. Estas cosas siempre pasan, especialmente cuando se programa para 360 y despues se pasa a PS3, pero no quiere decir que la versión final sea asi, luego hay que depurar el codigo y adecuarlo a cada consola.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
El juego no esta acabado, hace unas semanas dijeron que estaba a un 80% de programación, puede que ahora este a un 85% o asi. Estas cosas siempre pasan, especialmente cuando se programa para 360 y despues se pasa a PS3, pero no quiere decir que la versión final sea asi, luego hay que depurar el codigo y adecuarlo a cada consola.
eso siempre se dice, pero la realidad e que entre las demos que nos llegan y los resultados finales, no suele haber muchas diferencias, porque suelen ser demos de un avanzado estado de desarrollo ya.
y en estos casos, cuando se notan diferencias en favor de una consola antes de llegar el juego, cuando estos llegan a la calle, la cosa suele ser igual, la q se veia mejor y funcionaba mejor, sigue haciendolo....por supuesto que solventaran fallos, pero al final, la version de X360 si se ve mejor ahora, se vera mejor al final...
pero vamos, que estoy seguro que son las tipicas comparativas que o usas la lupa o ni te enteras, porque uno de los jeugso que hay mas diferencia es el Assassins Creed, y tiene unos graficazos que ni te acuerdas de la otra version si se ve mas nitido o mas definido...
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
No creo dado que los juegos estan saliedo igual en PS3 que en xbox ademas juegos como Batman se ven mejor en play 3
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
No creo dado que los juegos estan saliedo igual en PS3 que en xbox ademas juegos como Batman se ven mejor en play 3
y no crees q si batman se ve mejor en PS3, bayonetta se puede ver mejor en Xbox? ademas casi todos los multis tienen mejor acabado en Xbox que en PS3.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Lo leiste en cierta y misteriosa revista de videojuegos,no digo que sea mentiroso pero una fuente no estaria mal,o almenos el nombre de dicha revista.

Si la version final viene mal entonces ya podemos quejarnos mientra no,ahora que si viene con bugs el juego que mal por que pienso comprarlo.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
y no crees q si batman se ve mejor en PS3, bayonetta se puede ver mejor en Xbox? ademas casi todos los multis tienen mejor acabado en Xbox que en PS3.
Se puede ver mejor pero no inferior, ademas dejad esos complejos de que en xbox se ven mejor los juegos :douh:, por que ultimamente las cosas estan cambiando en PS3 y las compañias se estan dando cuenta :palmas:
 
Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Que los de Xbox360 lo mejoren lo que quieran , o que lo superen, aver si hacen algo como , uncharted2 , killzone2.por ejemplo...Tss
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
total me da lo mismo,de verdad muy parejo lo veo ese juego a la saga devl may cry...y esta saga le da mil vueltas...
 
Superior