Bayonetta 2 no llegará finalmente a PlayStation 3 y Xbox 360

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
que lata... bayonetta es bakan y lamentablemente no lo tendremos en PS3. A todo esto el WII existe?
 
Unido
noviembre 5, 2011
Mensajes
117
Karma
13
Pues, bien para los que compraran la consola, yo la comprare a largo plazo
Respecto al juego, la primera parte tiene de los mejores gameplay en hack and slash, pero la historia es malisima sin pies ni cabeza y no entendi ni J, mejora de guion urgente para esta segunda parte!
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Sera temporal,no creo que yo que saquen la 1º parte en ps360 y la 2º en wiiu asi por las buenas no tiene mucho sentido.La consola es nueva y necesita promocionarse y esta es una manera.Seguramente tardemos un año o asi tras la salida del juego en verlo en ps360.

Mirad por ejemplo el ninja gaiden 2,estaba aun mas arraigado en 360 y acabo saliendo en ps3.
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
sin conocer, absolutamente nada, del wii u creo que hasta aqui llego bayoneta... A mi me encanto el 1, estilo DMC. Pero con saber que no va estar para PS o Xbox, creo que llegaron a un grandisisisisisisisisisisismooooooo error
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@Israles dijo:
espero que solo sea temporal,ya que la primera entrega me gusto bastante
Teniendo en cuenta que estaba cancelado por falta de presupuesto, no hay que olvidar que Sega que es la propietaria de la IP y son los que tienen la ultima palabra, Nintendo ha soltado mucha pasta para que Sega diera luz verde para que Platimun games prosiguiera con el desarrollo del juego, ya podéis olvidaros que verlo en PS360 por la simple razón que ni Sony ni Microsoft mostraron ningun interés en el juego, a diferencia de Nintendo que se ha llevado el gato al agua con todas las de la ley.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Puf, pues me da igual, total el primer juego no me gustaba y vamos, tampoco me voy a gastar 300/350€ o lo que quieran poner las tiendas europeas en una consola nueva sabiendo el trabajo que le va a costar despegar para jugar a un juego "exclusivo".

Eso sí, los insultos que se le han hecho al creador en su Twitter por alguna razón serán.
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
Ojala no vendan ni uno solo y se coman los mocos, por cabrones, y lo segundo que no se que hace sony que no esta tirando de talonario para comprar los derechos y exigir que salga tambien en ps3
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
pero que demonios hicieronnnn!!! como así que Wiii U no se que!!!!!... :( pero que hijos.....si este juego me gusto mucho en ps3, como nos privan de jugar a la segunda parte :( por que mejor no sacaron una versión de mario bros como Marionetta!!! jajajajaja cabros..que wiii U esa vaina que es!! y como es de nintendo para los LoL traerá censura
 
K

Kesar

@Jhen Morran dijo:
va a ser como Mass Efect 3 y Assasin´s Creed 3 un completo fracaso en WII U
Opino lo mismo, los usuarios de NINTENDO son generalmente niños o familias y este tipo de juegos no van mucho con ellos.

Yo creo que la segunda entrega de BAYONETTA saldrá más adelante para PS3 y XBOX 360 pero para intentar promocionar y vender la nueva consola de NINTENDO lo sacarán primero y en exclusiva para ellos.

Ya se verá...
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
No se que parte de que Nintendo ha puesto el dinero y lo va a distribuir el para su consola y no para las demás no entiende la gente

xD
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Es que es eso, el juego supuestamente había sido cancelado debido a la reestructuración de Sega. No quisieron gastar más pasta por todas las pérdidas que tuvieron en ese año fiscal y se canceló. Si Nintendo no estuviese ayudando a Platinum Games, Bayonetta 2 nunca hubiese salido a la luz. Sinceramente, es preferible que salga, aunque sea una consola que no tienes, a que no salga nunca...
 

LiveStrange

LiveStrange
Unido
junio 13, 2012
Mensajes
86
Karma
18
Ubicación
Madrid
Después de la mierda de port que hicieron con la primera entrega...En fin, no será por catálogo.
¡Metal Gear Rising is coming!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Segun se comenta, al parecer SEGA no le dio suficiente pasta a Platinuim Games para hacer el juego y se iba a cancelar, pero parece ser que Nintendo solto pasta para el desarrollo cuando nadie mas lo hizo.

Nintendo quiere que su nueva consola no este catalogada "para niños" exclusivamente, casi como la Wii y estan soltando pasta a diestro y siniestro para tener titulos "hardcore".

A mi que quieres que te diga, Bayonetta me molaba, pero no me compraré una consola nueva solo por jugar su secuela.
 
Superior