Battlefield Bad Company «Desbloquear Armas "Encuentra los Cinco"»

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo he aprovechado para jugar la campaña del BBC que aun no me habia pasado la primera pantalla... es que son mu facilones... pero me estoy enterando de la historia... seremos manguis... jajaja

Funciona ya?¿
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
3
Karma
0
deveria de tener paracaidas y poder tirarse al suelo...entre mas cosas. cambiaria mucho el juego.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Esto,me meti en lo de veterans,puse mi e-mail la contraseña y me salieron los emblemas.He registrado 4 juegos de Battlefield pero no me dan un codigo ni nada,¿Que he de hacer?
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Esto,me meti en lo de veterans,puse mi e-mail la contraseña y me salieron los emblemas.He registrado 4 juegos de Battlefield pero no me dan un codigo ni nada,¿Que he de hacer?
Entrar en el juego, y veras que tendras el arma nueva y un 4 (por haber registrado 4) al lado de tu nombre...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
xamizo, fiate de lo que dice bikot q dl BBC sabe un poco.

Yo pensaba q recibirias un mail con los codigos para desbloquearlas, pero si él dice q es automático, es q es automático!!!!

Ya me dirás luego si ya tienes el arma.

Saludos!!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
xamizo, fiate de lo que dice bikot q dl BBC sabe un poco.

Yo pensaba q recibirias un mail con los codigos para desbloquearlas, pero si él dice q es automático, es q es automático!!!!

Ya me dirás luego si ya tienes el arma.

Saludos!!
Solo hay dos armas que se consigue con codigo... la M60 registrandote en el Newsletter ese... y la de franco al hacer la reserva en USA... pero fuera de USA no se puede conseguir... XDXDXD y da lugar a confusion porque al hacer el veterans te esperas un codigo tambien... :victoria:

ejem... ejem... y mi pastilla? :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: que me da... que me da...

XDXDXD
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
ejem... ejem... y mi pastilla? :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: que me da... que me da...

XDXDXD
Llego justo para la pastilla de la noche!!! tomala, y a descansar, que como alteres al personal a estas horas van a llamar a la poli :cunao:

Buenas noches, ya te arropas tu que eres mayorcito :hola:

@hector redfield pero tu que salvaje eres?? 299 cuchilladas más las que no t aparecen?? tu, tu... tu das miedo!!!!

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
308
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Llego justo para la pastilla de la noche!!! tomala, y a descansar, que como alteres al personal a estas horas van a llamar a la poli :cunao:

Buenas noches, ya te arropas tu que eres mayorcito :hola:

@hector redfield pero tu que salvaje eres?? 299 cuchilladas más las que no t aparecen?? tu, tu... tu das miedo!!!!

Saludos!!
Ya llevo un mes jugando, solo queria saber si ese es el maximo o que por pura casualidad estoy jugando con los mismos de siempre y por eso no se añaden a las totales.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Llego justo para la pastilla de la noche!!! tomala, y a descansar, que como alteres al personal a estas horas van a llamar a la poli :cunao:

Buenas noches, ya te arropas tu que eres mayorcito :hola:
Ufff... Pensaba que me daba... menos mal... XDXDXD

No me arropo ni yo que jase muxa caló.

Mañana mas... :pbj:
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
6
Karma
1
he leido el foro y veo que a bastante gente le interesan esas armas y yo que tengo cuatro de las cinco... me falta el rifle f2000... las consegui muy facil

-usas 12: solo es mirar tus estadisticas en la pagina badcompany.ea.com despues de registrarte

-m60: introducir el codigo "try4ndrunf0rcov3r"

-uzi: subir 4 niveles en la demo

-rifle francotirador QBU88: "your3mynextt4rget"

los codigos son sin comillas... espero que os haya ayudado... si alguien me puede ayudar a conseguir el f2000 solo necesito una id mas ya tengo el de la demo y el juego completo (ps3) mi ID es el_chen
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
12
Karma
2
Si es posible desbloquear el ultimo franco sin necesidad de haber reservado el juego.Si alguien quiere el codigo estare encantado de darselo.Agregarme atraves de PlayStation Network chuis10
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
en sant fe
yo kiero el rifleeeeeeeeeeeeeeeeeee
--- [ Añadido ] -----
deadhunter33 ole ole tus huevos ai asias tio!!!!
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior