Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
no estaba otro HO de BF:bad company 2?

bueno aun asi esta bien tu hilo

yo espero que los trofeos de este no sea tan dificiles como en primero
--- [ Añadido ] -----
Nuevo vídeo de Bad Company 2, no se si esta repetido pero como no lo he visto en el hilo lo pongo. Creo que aparece la fecha de salida.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Pongo este enlace por si queréis descargar el vídeo download battlefield bad company 2 moments episode 1
Saludos :hola:.
que bien por el video gracias es impresionante se nota que se mejoro mucho

y siento que bf va ser los mejores shoter de esta generacion
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
duro competidor de mw2
Cierto, pero por suerte van a salir con bastante separación para poder jugar a los dos tranquilamente, aunque el online del MW2 durará año y medio o dos como ha pasado con el CoD4.

Viendo los últimos videos del BF BC 2, estoy con unas ganas de probarlo ya que no me aguanto!!!
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
alguien me puede explicar por que no ponen aviones¿?¿?joder solamente pido porlomenos una avionetica de reconocimiento pero porlomenos es un avion XDDD
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
este le da patadas en la boca al mw2 de sobra, para mi no hay duda alguna es el shooter por excelencia
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Se me hace eterna la espera de este juego,ademas de la poca informacion que se filtra salvo algun que otro video... es el unico juego que ahora mismo me importa,aun juego al BBC.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
Hola...

una pregunta :¿ que diferencias existen entre este y el Operation Flaspoint :dragon rising?
tengo el 1943 y me encanta; pero he oido cosas del flaspoint muy buenas

Bueno teniendo en cuenta que ahora mismo hay muchísimos First Person Shooters en el mercado cada uno tiene algo que lo hace diferente.


Operation Flashpoint Dragon Rising a pesar de sus fallos tiene cosas muy interesantes, una de ellas es la posibilidad de plantear tácticas de combate controlando tres jugadores IA con un interfaz similar al visto en otros juegos como Rainbow Six pero que puede llegar a ser muy avanzado si lo aprendes a utilizar.

El camino a seguir lo elijes tú aunque en el nivel "normal" si tiene unas banderitas para ayudarte en entornos excesivamente grandes en donde pueden salir enemigos de cualquier parte con una IA bastante avanzada dentro de lo que cabe usando maniobras de combate reales aunque por supuesto ni los aliados ni los enemigos son perfectos. El modo a destacar en éste juego sería el cooperativo en Red hasta 4 jugadores(si falta alguno el hueco lo rellena la IA aliada) aunque también hay juego competitivo no es su especialidad.



Battlefield Bad Company también tiene entornos grandes pero desde luego no tienes tanta libertad para afrontar el objetivo, sin embargo la historia de éste juego es un mero trámite para pasar al multijugador competitivo que es su punto fuerte junto con la demolición de estructuras.


En la primera entrega las partidas eran hasta 24 jugadores en ésta segunda prometen hasta 40 aunque personalmente creo que va a pasar con Operation Flashpoint, es decir éste elevado número de jugadores sólo será para PC y en consolas se mantendrá como el año pasado y en el título de codemasters para consolas el número de jugadores(4vs4) se me hace realmente escaso aunque para cada jugador haya disponible un grupo de IA aliada que se controla como en la historia no motiva de la misma manera al jugador.


Battlefield Bad Company 2 contará con nuevos vehículos, el motor del juego Frosbite mejorado donde las estructuras incluso llegarán al derribo completo y según otros detalles que leí mejorará la personalización de las armas y contará con un modo cooperativo.


El único fallo que le encuentro a los Bad Company es que ni en el primero ni en el segundo los soldados puedan tumbarse cuerpo a tierra.

MAG se centrará exlcusivamente en el modo multijugador competitivo (sin historia para un jugador) y también tiene entornos grandes para desarrollar partidas desde 64 hasta 256 jugadores y aunque parezca que ésto será un caós con tanta gente, en absoluto lo es(a excepción de las primeras partidas donde aprenderemos como funciona) gracias al sistema FRAGO que manejarán los jefes de escuadrón para asignar en cada momento el objetivo a atacar o defender y que premiará a aquellos soldados que lo están cumpliendo.



Son tres juegos con entornos grandes pero cada uno tiene algo que lo hace diferente y puedes escojer el que más te guste aunque personalmente no tengo ese problema, voy a por los tres.

El Operation Flashpoint ya lo tengo, el Bad Company uno me gustó mucho así que voy a por el segundo, el que me tiene encandilado: MAG y por supuesto no nos olvidemos del futuro pero cercano Modern Warfare 2 para jugar con los amigos XD!.




Un saludo
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior