battlefield: bad company 2 tendra una tienda in-game

Unido
octubre 25, 2009
Mensajes
188
Karma
16
Los chicos de DICE, por boca de su ejecutivo Patrich Bach, han hablado sobre la política de contenidos descargables de Battlefield: Bad Company 2, y lo han hecho para sostener que el videojuego recibirá abundantes materiales de ese tipo.

"Tendremos una Tienda in-game donde conseguirás contenidos gratis o donde podrás comprar nuevos materiales para el juego, así que es una parte integral del juego que nos hará tener una larga campaña post-lanzamiento”, reconoció Bach al portal WorthPlaying. “Creo que la gente estará encantada de lo que ya hay planeado. Desde el día uno tendremos material realmente genial”.

Fuente: 3djuegos.

Espero que haya entendido mal...espero que no sea como el mgs4 que cada pack sale un monton y si no lo tenes no podes jugar con lo que los tienen... la verdad no entendi si se refiere a skins o misiones o a packs para online...
 
Última edición:
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
jojo este juego me lo pillo mas que seguro, pero ami no me estafan con contenidos descargables. No pienso comprarme ni _1_
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
nose, pero ese juego caera fijo, y lo mas seguro es k sea la edicion especial, uffff k ganas...
Por el momento no hay ninguna edición especial, sólo hay una edición limitada que contiene 6 desbloqueables (que se consiguen con la edición normal al alcanzar los puntos necesarios). No sé si aún quedarán a la venta unidades de esta Ed. Limitada.

En cuanto a lo de la tienda, pues sí, ya salió en noticias del foro. Habrá un apartado dentro del juego que será la tienda como en el MGS o Burnout. Vamos, que no hace falta entrar en la PSN Store para comprar o descargar los DLC, desde el mismo juego se podrá hacer. No entiendo por que hay gente a la que le parece mal.

Algunos DLC serán gratuitos, pero supongo que la mayoría serán de pago. Al juego se puede jugar perfectamente sin tener que comprar o descargar esos DLC, eso sí, si consisten en mapas y/o modos de juego nuevos, pues no se podrá jugar en esos mapas y/o modos de juego, pero al resto sí.

Saludos!!
 
Superior