Battlefield: Bad Company 2 tendrá contenidos descargables desde el primer día

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Estoy con vosotros, los DLC son voluntarios, pero a mi me parece que queda muy mal sacar un contenido extra de pago el mismo día que sacas el juego. Vale, podrás disfrutar durante más tiempo de ese contenido, pero yo creo que la filosofía de los DLC debería ser más para prolongar la vida del juego cuando lleva ya un tiempo en el mercado.

Todo esto suponiendo que el DLC vaya a ser de pago, claro está.

Saludos!!
Si esta claro, sacandolo el mismo dia quiere decir que ya lo lo tienen acabado, con lo que se podria haber incluido en el mismo disco, pero bueno, mas tontos seremos si compramos el contenido extra.
Yo estoy por importar el juego, aunque no venga en castellano, porque esos 25€ de diferencia son los que se pueden usar para este contenido
No me malinterpreteis, NO estoy a favor de estos DLC de pago sacados el mismo dia
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
hola

peazo de juego si señor!!!!yo me lo kompro pero eso de pagar pa adquirir accesorios nada,si eso son pegos komo trajes y otras armas o algo,eos k la xupe jajaja ustedes a jugar y yata lo iportante es k han superao en muxo a mw2
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
esperemos que no sean del tipo: "paga 4€ y te desbloqueamos todas las armas ya" o "paga 5€ y tienes el arma maestra que mata de un tiro".... mapitas y modelos es lo único que deberían sacar a un precio simbólico (1-1.5€ por mapa y ya van sobrados)
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Ya no esperan un par de meses, ya te quieren cobrar más desde el primer dia, por cosas que pueden introducir tranquilamente en un blu-ray de mas de 40 gigas, es patetico.
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
se nota que quieren superar en beneficios a mw2, estan paranoicos, si no cabe todo el contenido en el dvd de la xbox que hagan 2 discos, esto se llama jeta. al final venderan el contenido antes que el juego. yo creo que sera gratuito, no se que se pensaran que es este juego
 

willyrex

Willyrex_AKA_eSp
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
276
Karma
206
su padre, desde el 1º dia... o creo que los pongan gratis la verdad, porque si lo piensas, para que lo van a poner gratis pudiendo meterlo en el juego... eso esq eu les parece poco los 70 euros y nos quieren sablar 90 o mas...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Fijo que son de pago...
Y eso del menú, yo creo que lo hacen para no poder compartir, ya que seguramente las descargas no figurarán en la PS Store...
Ojalá me equivoque XD
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Yo como nunca he pagado por un DLC y creo que nunca lo voy hacer ya que para mi todos los DLC tendrian que ser gratuitos pero bueno es lo que hay,el juego no me lo comprare cuando salgo porque estare de viaje pero cuando llegue me lo compro de cabeza.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Vale ya de decir tonterías y demás,cuando digan que son de pago podréis meterle e insultar o lo que sea en la desarroyadora.
Mientras tanto callados estamos mas guapos,yo pienso igual pero no digo nada.
Pienso que no es normal lo de sacarlos el mismo día,pero es su producto y ellos hacen lo que quieren con el y destribuyen su producto como ven.
lo dicho el que los quiera y les gusten que los compre y el que no pues solo el juego que va a disfrutar igual.
Los mapas del CALL OF DUTY 4 no los compre y disfrute mucho del juego
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
212
Karma
18
Ubicación
Vivo con tu madre en un castillo
Yo creo que hay que tranquilizarse, ya creo que el bad company 2 sin contenidos descargables y con todo lo que va a tener ya es de por si un juegazo.
En mi opinion gastarte 70 euros en este juego te sale muy rentable, y ya si tu kieres amplificarlo mas te bajas los contenidos, eso ya es cosa tuya, que sepais que no nos estan obligando, es mas, creo que harian bien en sacar contenidos de pago. Recordad que en el uno no sacaron ni uno de pago, fueron todos gratis. EA casi nunca te (o por lo menos a mi) suele estafar tanto en juegos , como en contenidos descargables. Creo que no deberiamos quejarnos por esto, ya que es una chorrada hablar de que el bad company nos saca los cuartos cuando el MW 2 tambien nos los saca y a triple velocidad...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo creo que hay que tranquilizarse, ya creo que el bad company 2 sin contenidos descargables y con todo lo que va a tener ya es de por si un juegazo.
En mi opinion gastarte 70 euros en este juego te sale muy rentable, y ya si tu kieres amplificarlo mas te bajas los contenidos, eso ya es cosa tuya, que sepais que no nos estan obligando, es mas, creo que harian bien en sacar contenidos de pago. Recordad que en el uno no sacaron ni uno de pago, fueron todos gratis. EA casi nunca te (o por lo menos a mi) suele estafar tanto en juegos , como en contenidos descargables. Creo que no deberiamos quejarnos por esto, ya que es una chorrada hablar de que el bad company nos saca los cuartos cuando el MW 2 tambien nos los saca y a triple velocidad...
¿Que EA no estafa?
Sacaron una semana antes del lanzamiento del NFS Undercover packs descargables, como 10...

Pero es que si lo sacan el mismo dia,e s que podían introducirlo en el disco...
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
ami este juego me encanta, pero los de EA se estan pasando no pueden hacer eso el primer dia. Pa eso que lo incluyan en el juego final joder...
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
164
Karma
11
Buf!

Q bien se lo montan, despues de sangrarnos con el juego, a los segundos de ponerlo en la PS3 ya no hacen pagar más, esa es buena estrategia no??
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Diooos tenia muchas ganas de este juego, pero como nos roben nadamas salir...
que verguenza, que bajen el precio del juego o que les den.
No te estan robando, bueno con el precio de los juegos si la verdad, pero el contenido es extra, si lo quieres pagas, si no lo quieres no pagas, no podemos hacer nada mas los consumidores
 
Superior