Battlefield: Bad Company 2 contará con una edición limitada

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
jugon!! el primero fue lo mejor en online (de tiros) que he jugado en mi negrita, y aunque ya no toco la play, seguro que para este la quitaré el polvo.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
no me gusta nada eso de la edicion limitada ya que quien no la consiga estara en desventaja ya que los otros tienen mejores armas mas accesorios eso desnivela el juego
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
63
Karma
15
Será todo un juegazo! Lo unico malo es que sale en marzo..junto a GOW3 y GT5!! ese mes nos quedamos a 2 velas xd
 
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
267
Karma
12
brutal..... cod mw2, este..... dios mio menudo gasto!! bueno 5 marzo, tenemos 5 meses para reventar el nuevo cod para desear un poco de cambio de aires para esta nueva y parece bestial entrega.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
A ver si lo he entendido bien, la Edición Especial Limitada costará lo mismo que la versión normal?

Pues a reservarlo ya en una web d UK.

Edito: por el momento no veo esa ed. limitada ni en blahdvd ni en thehut.
 
Última edición:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Este juego para mi gusto supera con creces al MW2 aunque no haya jugado a ninguno de los dos, estoy totalmente seguro de lo que digo, este tiene mas variedad y es mas realista.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
256
Karma
33
Ubicación
Schland!
Que gran noticia, no creo que me la pille, pero cada día que pasa estamos más cerca de poder disfrutar de este juegazo.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
235
Karma
18
leí que las ventajas las ibas a tener igual, lo que pasa que las personas que lo reserven lo tendrán desde el principio del juego y no se si esto es verdad.. si alguien sabe algo que lo aporte
 
Superior